Shell UP, una técnica de modelado escultural y facial que ha revolucionado el sector de la belleza


La técnica de modelado escultural y facial Shell UP esculpe, tonifica y modela el rostro y el cuerpo

Recurrir a tratamientos de belleza que se ocupen de modelar el rostro y el cuerpo está a la orden del día en los tiempos que corren, y más aún cuando se trata de técnicas como Shell UP ®.

Un revolucionario método de masaje centrado en el modelado escultural y facial que ha cambiado el concepto corporal y facial de belleza al emplear sistemas manuales naturales y técnicas tan beneficiosas para el organismo como la maderoterapia o la osteopatía.

La creación de la técnica de modelado escultural y facial Shell UP ® ha corrido a cargo de Berta Martínez, técnico superior en dietética y nutrición, osteópata / fascioterapeuta y experta en masaje tradicional tailandés y reflexología podal con 17 años de experiencia en el sector.

No obstante, Berta Martínez no solo se ha centrado en la puesta en marcha de Shell UP, sino también en la concepción de “Genuine Wellness”, una filosofía que ha revolucionado el sector de la belleza y el bienestar a través de innovadoras técnicas de masaje.

Shell UP, una técnica de modelado escultural y facial que ha revolucionado el sector de la belleza - ¡Siéntete Guapa!


Técnica de modelado escultural Shell UP

La técnica de modelado escultural Shell UP combina masajes, maderoterapia, osteopatía y diversas técnicas naturales para modelar la figura, tonificar los tejidos, reducir la grasa instalada bajo la piel y favorecer el relieve muscular.

Para conseguirlo se divide en un total de tres fases: activación de la circulación sanguínea, drenaje y modelado. Gracias a ellas es posible estimular la producción natural de colágeno, aportar firmeza, estimular la eliminación de toxinas y tonificar el cuerpo.

Técnica de modelado facial Shell UP

Si lo que quieres es presumir de un rostro joven durante mucho tiempo no hay duda de que te gustará conocer la técnica de modelado facial Shell UP, destinada a redefinir, tonificar y modelar el óvalo facial.

Someterse a esta técnica de belleza supone lucir una piel libre de arrugas y activar la circulación de la sangre, lo que potencia la luminosidad de la tez y permite tener un cutis radiante.

El tratamiento se lleva a cabo a través de movimientos ligeros y precisos que se combinan con masajes de tejido profundo encargados de romper nudos de tensión y favorecer la expulsión de toxinas de la piel.

Cabe destacar, asimismo, que las técnicas de modelado Shell UP son naturales y no invasivas y que se adaptan a la perfección a las necesidades individuales de cada mujer.

Tampoco hay que olvidar que, si apuestas por recurrir a métodos tan novedosos y efectivos como Shell UP, podrás notar los resultados en tan solo cuatro semanas.

Shell UP, una técnica de modelado escultural y facial que ha revolucionado el sector de la belleza - ¡Siéntete Guapa!


También para profesionales del sector

La técnica de modelado escultural y facial Shell UP está teniendo una excelente acogida entre las mujeres que desean remodelar el rostro y el cuerpo mediante un método no invasivo.

Es por ello que el equipo que forma parte del proyecto ya está preparando una formación destinada a las masajistas que quieren aprender la técnica y poder, así, ofrecerla en sus centros de estética.

Recuerda que el revolucionario método Shell UP te ayudará a esculpir, tonificar y modelar el rostro y el cuerpo a través de innovadoras técnicas de masaje naturales y no invasivas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos