comunidades

Too Faced turns 20! La nueva colección del 20 Aniversario de Too Faced

Too Faced cumple 20 años, mira su nueva colección
Nueva colección Too faced 20 aniversario


Han pasado ya 20 años desde que Too Faced comenzó a crear un mundo fabuloso dentro del maquillaje, parece increíble que tantos años han pasado desde 1998 y para celebrarlo Jerrod y Jeremy las mentes creativas de Too Faced deciden lanzar una nueva colección de aniversario totalmente inspirada en los inicios de la marca. Sigue leyendo abajo y conoce más detalles.

Too Faced turns 20 new collection


Para esta nueva colección de aniversario Too Faced decidió re-lanzar los 10 tonos de su primer paleta de sombras y como un plus creó 10 tonos complementarios para la nueva paleta Then & Now.

Too Faced Then & Now eyeshadow palette


Too Faced Then & Now Eye Shadow Palette ($59.00 dlls) es una paleta de sombras con 20 colores y acabados diferentes, en ella encuentras tonos mates, satinados y con glitter, incluye los diez tonos sombras que lanzó la marca hace 20 años (The original 10) pero con fórmula mejorada (los de la fila superior) para complementar la paleta hay diez tonos nuevos (The originals Reinvented) inspirados totalmente en los 90s pero con un twist muy moderno (los de la fila inferior) un detalle a destacar es que la ultima sombra del lado derecho de la paleta se divide en dos para ambas filas, sumando en total 22 tonos de sombra. Esta nueva paleta es toda una mezcla de colores y texturas, predominan los tonos café, púrpura, azul y verde, las sombras son de alta pigmentación como se puede ver en los swatches y como toque adicional tienen una delicioso aroma a pastel de cumpleaños.

Too Faced Then & Now eyeshadow palette


Swatches Too Faced Then & Now eyeshadow palette




Throwback Metallic Sparkle Lipstick ($22.00dlls) para estos nuevos lipsticks Too Faced tomó como inspiración sus primeros 8 colores de labial y los rediseñó para crear 10 nuevas tonalidades pero conservando los empaques originales de 1998, son el complemento ideal para esta colección de aniversario. Los nuevos labiales de Too Faced tienen una fórmula cremosa pero llena de brillo gracias a que contienen montones de partículas de micro glitter para un acabado multi reflejante.





Better Than Birthday Sex Mascara ($24.00 dlls) producto ícono de Too Faced y uno de los más vendidos, se trata de la famosa máscara de pestañas Better Than Sex, para esta edición de aniversario se viste de glitter en un empaque ultra brillante, anteriormente en el blog ya hablamos de los resultados que obtienes al usar esta mascara, si quieres conocerlos puedes ver la reseña aquí.

better than birthday sex mascara too faced


Glow Job Glitter Face Mask ($42.00 dlls) el último producto que forma parte de esta colección de aniversario es esta mascarilla con glitter que si no mal recuerdo ya era un producto de edición permanente, se trata de una lujosa mascarilla que te ayuda a realzar la luminosidad del rostro, está infusionada con micro partículas de oro y extracto de manzana para darte una piel radiante y luminosa.



Como ven chicas? Se animan a probar alguno de estos productos? Esta colección del 20 Aniversario de Too Faced ya se encuentra disponible a través de su sitio web, puedes verlo aquí, recuerda que esta marca realiza envíos internacionales.

Si tienes alguna duda, comentario u opinión no dudes en contactarme abajo en la cajita de comentarios. Espero que esta reseña te sea de utilidad, mil gracias por leerme, hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos