Hoy , y siguiendo con los trucos de belleza natural, os voy a enseñar una mascarilla, para todo tipo de piel. Es la conocida tónico agua de arroz. Este tónico es ideal ,para eliminar impurezas, aclarar la piel,cerrar los poros, higienizar la dermis, nutrirla y dejarla muy suave.El arroz posee principios aclarantes, astringente y suavizante, propiedades que son aprovechadas en la cosmética en especial en el cuidado del cutis.
El arroz posee principios aclarantes, astringente y suavizante, propiedades que son aprovechadas en la cosmética en especial en el cuidado del cutis.
¿Cómo preparar nuestro tónico de agua arroz ?:
Ingredientes:
• Agua.
• 1 taza de arroz.
Preparación:
En un plato hondo pon el arroz, vierte sobre él,l una cantidad de agua que corresponda a 2 cm por encima del arroz.
• Revuelve muy bien y deja reposar algunos minutos hasta que el agua tome otro color.
• Retiraremos el agua del plato en otro recipiente.
¿Cómo aplicarlo?:
• Aplicaremos el agua de arroz, que será nuestro tónico, con algodones a toquecitos, sobre nuestro rostro.
También podremos realizar una máscara de papel y hacernos una mascarilla. La sumergiremos en el agua de arroz y nos la pondremos, sobre nuestra cara. La dejamos actuar por 15 minutos y retiraremos con agua tibia.
Podremos conservar nuestro tónico de agua de arroz, una semana o así. Lo guardaremos en un tarrito de cristal, cerrado y a temperatura ambiente. No hace falta refrigerar. Es estupendo para usar como tónico o aplicado como máscara facial. Y muy sencillo. ¿Verdad?
Se puede aplicar con toda la frecuencia que se desee, ya que no es nada abrasivo para la piel.
Aquí os dejo el vídeo sobre como hacer este tónico-mascarilla. Espero que os guste y si la probáis ya me contareis qué tal. Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=ByP2YvqfnnI