Existen muchos tipos de extensiones y si quieres elegir las más adecuadas para ti, te voy a contar todas las opciones que tienes a día de hoy:
En cuanto a método de colocación existen 4 principales:
1) Las de clip (para ocasiones, rápidas y sencillas de colocar mediante varios clips repartidos por toda su raíz, igual de rápidas y fáciles de quitar pudiéndose hacer por uno mismo en casa).
2) Las de queratina (o bases de plástico) que son más duraderas, van unidas al cabello con queratina por lo que debe de hacerlo un profesional y de revisarlas cada cuatro meses aproximadamente.
Las unidas con calor o con frío, al igual, deben ser colocadas por profesionales porque su técnica es delicada, se utilizan ultrasonidos, láser o aire comprimido. Con éstas extensiones conseguimos además bastante volumen.
3) Las adhesivas van pegadas con cintas, pegamentos o siliconas especiales, se retiran con unos disolventes específicos, son menos duraderas y más anti-estéticas en el caso de que algún mechón se despegue.
En cuanto a tipo de cabello puedes encontrar naturales y sintéticas, las naturales son más caras, pero pueden teñirse, hidratarse y son más resistentes al calor. El indio es considerado como uno de los que mejor calidad tienen porque suelen haberse realizado muy pocos tratamientos o ninguno. Tanto si son naturales como sintéticas, ya disponen de una variedad muy grande de tonos y un acabado bastante natural.
El único requisito para poder utilizar extensiones, es tener una largura de unos 4 cm. para que puedan quedar bien sujetas.
Cual prefieres??