Las colecciones de Dolores Promesas siempre se caracterizan por sus prendas delicadas y colores suavizados. En esta ocasión, la variedad de su paleta cromática, va desde los tonos melocotón, a los granates, pasando por un amplio abanico de prendas en color mostaza. El verde botella empolvado es otro de los protagonistas, junto a una pequeña serie de predas “working girl” con estampado en pata de gallo blanco y negro.
La firma asegura que los estampados de este año vienen plagados de referencias pictóricas, donde los iconos de la naturaleza tienen mucha importancia, como los estampados de cebra o plantas. No faltan tops y sudaderas con algunos de los iconos de la firma, como Trini, o el retrato de la propia Dolores.
El estilo general de la colección es muy lady, donde las influencias naïf esta vez quedan un poco apartadas para conseguir un look más sofisticado, con aires parisinos. Aunque las directoras creativas procuran mantenerse al margen de las grandes tendencias comerciales, si que podemos encontrar algunas adaptadas al lenguaje de Dolores Promesas, como las sudaderas con mensaje, los jumpsuits (o monos, en castellano), o los maxi bolsos de piel, con el rostro de dolores repujado.
Os dejo con una selección de los looks que más me han gustado. Como podéis ver es una colección muy amplia, tenemos desde looks casual a trajes para trabajar o vestido de noche. Esto era lo habitual en las firmas de moda antes de que nos envolviera la vorágine de Inditex y CIA con sus lookbooks mensuales. Así que tomaos vuestro teimpo, relajaos y disfrutadla.
-Noemi
Pin ItThe post Todas las novedades de Dolores Promesas para el próximo Otoño appeared first on Quiero Ir De Compras.