La colección de este año tiene una influencia muy fuerte de los años 50, con vestidos cortos de vuelo con el talle muy marcado a la cintura, que recuerda ligeramente a la imagen de pin up, pasada por el filtro dulcificador de esta marca.
También podemos encontrar varios conjuntos de pantalón para las citas menos formales. Los pantalones huyen de los estampados y buscan crear outfits en color bloq, con cinturas altas y perneras holgadas. Combinan con chaquetas tipo smoking pero en versión ultra femenina, donde se combinan colores como el rosa chicle o el azul turquesa.
Pero mi, la joya de la corona en esta línea siempre son los vestidos largos, que nos hacen soñar con una alfombra roja bajo nuestros pies. Este año los hay de inspiración vintage, elaborados en sueves encajes y tonos empolvados. También hay diseños de formas limpias, para marcar y estilizar la figura. Y modelos con cortes asimétricos, que me parecen una de las apuestas más atrevidas de esta colección.
Y como broche final un pequeño guiño a la prenda estrella de esta temporada: el little white dress. Dolores nos propone varias versiones para poder elegir cuál es la que más se adapta a nuestro estilo personal. Yo he seleccionado un modelo vaporoso de tirantes con corte hem tail, que tiene pinta de ser super cómodo a la par que estiloso a más no poder.
En definitiva, hay diseños para casi todos los gustos. Aquí os dejo mi selección personal con las imágenes del lookbook que más me han cautivado. Podéis acceder a la galería completa en este enlace.
-Noemi
The post La colección Heaven 2015 de Dolores Promesas appeared first on Quiero Ir De Compras.