Después de un verano intenso, el cabello sufre y necesita muchos mas cuidados, últimamente he estado probando el champú y el acondicionador de Dolores Promesas, perfectos para recuperar nuestro cabello con sus fórmulas enriquecidas de keratina y 0 parabenos, con la misma y seductora fragancia de siempre, en su versión más cremosa y envolvente, con personalidad y gran calidad.
Dolores Promesas es una firma de moda que nació en España hace 10 años. Su personaje Dolores Promesas tiene vida propia y muchas historias que contar. Representa a una mujer valiente y decidida, con la que cualquier mujer puede sentirse identificada.
Está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal. Todos sus productos tienen su seña de identidad. Una mujer optimista y valiente que transmite un mensaje: Aquí estoy.
El champú es para cabellos castigados con 0% parabenos y está formulado con keratina, lo que le devolverá la vida a tu cabello, nutriéndolo de la raíz a las puntas y le dará brillo. Tu pelo será más manejable y se peinará con más facilidad, por lo que las posibilidades de que se rompa serán menores.
El Acondicionador Instantáneo da una hidratación extra, es bifásico no necesita aclarado y además con keratina y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento del cabello. Tan fácil como agitar antes de usar, para proporcionar una nutrición constante a tu pelo, aportándole un aspecto sano y brillante.
Por ahora me está encantando y su diseño tan retro me encanta, se nota que le han puesto mucho amor a todo.
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!