Si durante la primavera o el verano tienes algún evento familiar, una boda o una celebración social, los diseños de Dolores Promesas pueden ser perfectos para estas fechas en las que un look se vuelve eterno gracias al poder de la fotografía. Dolores Promesas es una firma de gran proyección. Muchas famosas confían en los diseños de la marca. Paula Echevarría, it girl por excelencia, es un ejemplo de ello.
Vestidos con un diseño original
Sobre la firma, aquí tienes algunos datos de su historia presentados en la página web de la tienda online: “Dolores Promesas, un nombre que me va como anillo al dedo y que es una especie de resumen de mi vida. Dolores de nombre y Promesas de apellido. Algunas veces pesa más uno que otro, pero por lo general suelen andar en jaque, componiendo mi personalidad”.
Una nueva colección que da protagonismo a los colores del verano, tonos vitales y alegres que producen un efecto contagio de las emociones. La moda, lejos de ser un aspecto superficial, es un arte que te permite proyectar tu mejor versión ante ti misma. El gesto de estrenar una prenda de ropa con estilo y un patrón que se adapta a tu silueta como una segunda esencia, te aporta una inmediata experiencia de bienestar.
Diseños con estampado de flores
Además, estos diseños son perfectos para el día a día puesto que son vestidos versátiles que cambian por completo a partir de los accesorios. Este vestido sudadera en color crudo es una de esas apuestas que puede convertirse en una prenda básica de fondo de armario más allá del paso del tiempo.
El estampado de flores es una estética atemporal que cada primavera llena de nuevo los escaparates de las tiendas. Dolores Promesas también apuesta por este estampado pero actualizando la estética clásica y creando una paleta cromática que armoniza perfectamente entre sí.
Uno de los estampados más originales es el de cuadros vicky, presente en este vestido con escote en forma de V y detalle en color rosa.
Artículos relacionados:
Catálogo de Vestidos Dolores Promesas Heaven Otoño 2015