Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 16 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Tipos de celulitis

Creo que no existe una mujer sin gota de celulitis, como tampoco existe ninguna a la que no le preocupe este defecto estético. Además, con la llegada del verano, muchas luchan con todas sus fuerzas para conseguir eliminarla o contentarse con disminuirla. Sin embargo, existen varios tipos y no todas se tratan de la misma manera.
Fuente: Pixabay


Generalizada: Las personas que sufren obesidad suelen presentar celulitis en distintas partes del cuerpo, como piernas, brazos, tripa... Ésta aumenta con los años.

Localizada: La famosa piel de naranja que suele aparecer en piernas, abdomen y glúteos. En ocasiones puede llegar a ser dolorosa y comienza a visualizarse en la pubertad. Suele tener como resultado una piel flácida.

Compacta: Algunas personas habituadas al deporte presentan este tipo, que consiste en una piel endurecida y es difícil pellizcarla. Es habitual que aparezcan estrías por la presión que posee la piel.

Edematosa: Siempre se encuentra en las piernas y provoca efecto de hinchazón y pesadez.

Para combatirla lo mejor es usar productos específicos. Garnier Bodytonic es una línea anticelulítica y reductora que ofrece una gama de propuestas para su eliminación . Yo es recomiendo este masajeador contra la celulitis rebelde que posee activos drenantes.



¿Conocéis algún producto más efectivo?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos