comunidades

TINTE SIN AMONIACO NATUCOR Y O.P. (Brasil & Belleza)

Hoy quiero hablaros de una tintura diferente, totalmente natural, efectiva e hidratante, y lo que más quiero destacar es que además de no llevar amoniaco, tampoco utiliza oxidante.

Bueno, empezamos por el principio.

Ésta tintura procede de la naturaleza de la Amazonia, seleccionando cuidadosamente sus ingredientes y consiguiendo la máxima hidratación.

Tinte Natucor sin amoniaco Brasil y Belleza


Al no llevar plomo, amoniaco ni utilizar oxidante, no daña el cabello, si no que le proporciona un baño de queratina y un alto brillo.

Me parece muy importante la ventaja de que es compatible con cualquier cabello, tanto virgen como teñido, incluso si antes se ha utilizado henna, se ha realizado una permanente, desrizado o cualquier otro tratamiento, con la única condición de esperar 15 días para aplicar ésta coloración.

Contiene extractos de frutas, hiervas y flores, queratina concentrada y proteínas de trigo, además de una sustancia suave y especial que interactúa en la cutícula del cabello penetrando y fijándose en su interior.

Resultados tinte Natucor Brasil y Belleza


En los tonos más oscuros, la cobertura es mayor, la tonalidad más fuerte y el resultado más permanente porque penetra con más facilidad, ésto va siendo menor en los tonos más claros, por ejemplo, en el tono 6.66 (Rubio oscuro rojizo), que es el que yo he elegido, podéis ver la tabla de resultados en la foto, donde se ve claramente la diferencia según el tono que tenemos.

COMPONENTES DEL KIT:

1 bote de 12g. de color de tinte en polvo

1 sobre de 12ml. Natufix Ultrafijador de color

1 sobre de 15g. tratamiento amazónico

guantes de plástico
¿COMO SE APLICA?

Preparamos los guantes de plástico, un bol y una paletina para la aplicación. Agua del grifo, pinzas y una capa de tinte o toalla para proteger los hombros. También protegemos la linea de nacimiento del cabello con una crema para que las manchas que podamos tener se eliminen fácilmente.

Vaciamos el contenido del bote de tinte en polvo dentro del bol.

Añadir 3 botellitas de agua del grifo (llenas hasta el cuello) y remover bien hasta conseguir una mezcla cremosa.

Añadimos el sobre de Natufix Ultrafixador del color y removemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea suave.

Hacemos 4 particiones sobre el cabello seco y sujetamos con pinzas. Vamos aplicando el producto de raíces a puntas repartiendo bien con la ayuda de la paletina.

Una vez hayamos terminado, masajeamos bien con los dedos.

Esperamos 30 minutos para que el tinte actúe.

Aclaramos para quitar todo el producto, aplicamos la mitad del sobre de tratamiento amazónico para reactivar el color, lo dejamos actuar 2-3 minutos y aclaramos bien.

Éste último proceso debemos repetirlo a los 15 días, con el medio sobre restante de tratamiento amazónico.

Para que veáis mejor el proceso os he creado un vídeo en mi canal de youtube:



* NOTAS IMPORTANTES:

Es importante hacer una prueba de toque (de alergia) antes de aplicar el tinte, como con cualquier otra tintura.

No hay que preocuparse por el color que adquiera la mezcla mientras está actuando, ya que no tiene nada que ver con el resultado final.

El producto es válido para cualquier tipo de cabello, incluso si antes se ha sometido a algún proceso químico, como permanentes, alisados, incluso tinte con henna, pero tenemos que esperar un mínimo de 15 días desde ese proceso para poder aplicar éste tinte.

El tratamiento amazónico sirve para reactivar el color y que su acabado sea mas duradero, debemos aplicar la mitad del sobre en el momento del aclarado del tinte, y la otra mitad del sobre 15 días después.

La cantidad de producto que viene en el kit es suficiente para un cabello corto y medio de cantidad normal.

No se debe aplicar en cejas ni en pestañas. Tampoco con el cuero cabelludo irritado o lastimado.

No se aconseja su uso en mujeres embarazadas ni en niños.

MI OPINIÓN:

Mi primera impresión fue genial, un tinte en polvo que no usa oxidante, sino agua potable y en el que nos aseguran unos excelentes resultados no es lo más común, por lo que mi interés por probar el producto era muy grande.

En cuanto a la mezcla es muy sencilla de hacer, se remueve muy bien, y lo que queda es muy similar a la mermelada de frambuesa, tanto en el color (el que he usado yo es un 6.66 rubio oscuro rojizo, pero hay 8 colores diferentes para elegir) como en la textura, lo que hace que cueste un poquito mas de trabajo repartirla en el cabello que los tintes normales al ser tan gelatinosa, pero no se da mal y la cantidad ha sido suficiente para mi pelo, en un cabello largo serían necesarios dos botes, pero en uno medio o corto es suficiente con uno.

Tiene un olor bastante agradable, nada fuerte (repito que no contiene amoniaco ni utiliza oxidante). El acabado me ha gustado bastante, el color que me ha quedado es discreto, pero brillante y natural. Las canas las ha cubierto perfectamente (no es que tenga muchas pero al ser morena se notan bastante) y el pelo se ve sano y suelto.

Resultado final tinte Natucor mio


Antes y después tinte sin amoniaco Natucor


Aquí podéis ver el antes y el después.

Las manchas que quedan en la piel se van rápido y casi sin esfuerzo, no hay que frotar mucho, con un algodón humedecido salen perfectamente.

Es un producto que sin duda os recomiendo, a mi me ha gustado mucho, os dejo el link donde podéis comprarlo por 10 eurillos, y ya me contaréis!!

COMPRALO AQUÍ! : www.brasilybelleza.com

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:

http://www.brasilybelleza.com/Tratamiento-de-Keratina.html

http://www.brasilybelleza.com/Pack-mantenimiento-keratina.html

Archivado en: BRASIL & BELLEZA, Opinión personal, Productos, Tintes, VÍDEOS DE MI CANAL DE YOUTUBE
Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ni que decir tiene que las más jóvenes en cuestión de peinados casi se atreven con todo, y más el día de su boda, una chica con 20 o 25 años que se enamore de un peinado para el día de su boda se lo v ...

Seguramente te habrás hecho alguna vez esa pregunta, y es que es un tema complejo que te hace pensar, por lo que hemos escuchado las claves de Valéria Costa, terapeuta y experta capilar de Aquarela Pe ...

Recomendamos

Relacionado

Opinión personal peluquería Tintes

Una vez más hemos probado  uno de los tintes de Mercadona, ésta vez, el 0% amoniaco permanente ColorCor Deliplus, concrétamente en el tono 7.73 Marrón dorado (castaño dorado). Se trata de un tinte permanente, pero sin amoniaco, con la tecnología PlexRepair, una combinación de aceites que junto a su fórmula colorante, aportan un resultado único lleno de color, duradero, lleno de vida y dejando un c ...

tintes

Si hablamos de tinte semi permanente y tinte demi permanente (o tono sobre tono), puede parecer que hablamos de lo mismo, pero no, ambos tienen muchas diferencias que los hacen totalmente distintos y hoy te las voy a contar: El tinte semi permanente (baño de color o tinte sin amoniaco) no aclara el cabello, nada, actúa depositando los pigmentos sobre la cutícula, por éste motivo, se va poco a poco ...

laboratorios phergal naturtint tinte sin amoniaco ...

Si sois de las que os teñís en casa como yo, os quedaréis de piedra cada vez que hay que elegir un tinte. Hay mil marcas, mil colores y todos prometen brillo y duración. Sin embargo, a la hora de elegir un tinte sin amoniaco, las opciones se reducen un poco más. Naturtint es la marca de tintes para el cabello de laboratorios Phergal. Se vende sobre todo en farmacias y herbolarios, aunque cada vez ...

Opinión personal Tintes

Cada loco con su tema y yo sigo en busca de mi rojo perfecto… Ésta vez, lo que hice fue buscar por Internet un tinte que tuviera el color rojo / granate que a mi me gusta, y una cobertura total que permita obtener el tono exacto sin necesidad de decolorar, porque es lo que no quiero, decolorar. Así, llegué a un tinte que si os soy sincera no recuerdo cual era, busqué donde podía encontrarlo ...

Opinión personal Tintes

El último tinte que me apliqué, hace ahora como 2 meses (a finales de mayo) ha sido un grato descubrimiento. Techno Fruit Color es un tinte permanente de la marca Alter.Ego Italy, enriquecido con Garcinia Mangostana y tecnología Keratin Delivery System con agentes anti-oxidantes concentrados que prometen un color puro, reflejos brillantes y una coloración respetuosa con el cabello de larga duració ...

cabello

Raffel Pages Tintarse el pelo no es como dar un paseito por el parque. Aquí estamos hablando de mezclar potingues, hacer reacciones químicas y todo eso que en el fondo tanto nos gusta. Lo que pasa es que existen pocas alternativas para darle color a nuestro cabello de una forma permanente que no sean agresivas y a todas nos gusta que nuestro color esté perfecto. Si quieres saber algo más sobre ...

cabello brasil & belleza cambios de look. ...

El tratamiento Keratina que hoy os traigo es un novedoso producto, de la marca Rlizz, cuya función es restaurar y reponer la queratina que reaviva el color de nuestro cabello, tanto si está en su estado natural como si está teñido. Además de su principal cometido, mantiene los efectos del tinte y su color, del alisado o de los tratamientos con queratina, evita el encrespamiento, refuerza el color ...

Canoso Productos

La gran novedad del momento la he encontrado en Phyto Re30, un spray que ha creado la casa Phyto con el que pretende eliminar las canas sin necesidad de usar tinte. Se trata de un producto con peptidos que combate el proceso de envejecimiento del cabello, impidiendo así que las canas aparezcan y por lo tanto, el cabello se vuelva blanco. Del mismo modo, las canas que ya hay se colorean sin necesid ...

Opinión personal Tintes

Palette Perfecto Gloss Color es un tinte de la gama semi permanente de Schwarzkopf, sin amoniaco y con una duración de entre 24 y 28 lavados (aprox. 8 semanas)  El secreto de éste tinte es su tecnología MULTICAPAS, que durante su aplicación, va construyendo en el cabello capas de color, unas encima de las otras, para conseguir con ello, que aunque se vaya perdiendo producto (capas), no se pierda b ...

Opinión personal Tintes

Después de probar el tinte sin amoniaco Olia, que ya sabéis que no me gustó mucho, decidimos probar otro, como mi hermana confía en L´Oreal, se decidió por el tinte CASTING CRÉME GLOSS, como dice su slogan “la fábrica de chocolate”, toda una gama de tonos chocolate, divididos en 3 tipos (Chocolate negro, chocolate picante y chocolate almendrado) Hemos probado dos tonos, el tono 535, ch ...