comunidades

Tinte de cabello fantasia segun tu color de piel

Hola chicas, como les prometí hoy hablaremos sobre los tintes para el cabello color fantasía, que te quedan bien según tu tono de piel.

Bueno pues teñir el cabello de un color fantasía, depende mas bien de tu personalidad, que es lo que te gusta, pero si no quieres confundirte y hacer que el color de tu cabello no contraste bien con el color de tu piel, acá te dejo algunos consejos.
Estos colores son semi-permanentes, es decir que conforme vayas lavando tu cabello etc.. el tinte se ira eliminando, necesita de retoques frecuentemente.
Bueno como muchas saben, para pintar tu cabello de un color fantasia, a menos de que seas rubia, tendras que decolorar tu cabello, un proceso que daña mucho el cabello. Tienes que tomar en cuenta este detalle, porque una vez que decolores tu cabello, tendras que ponerle diferentes atenciones y cuidados. 

Hay diferentes colores fantasia que puedes utilizar para teñir tu cabello, sin embargo los colores pastel como el rosado algodon de azucar o el celeste claro, nesecitaran de mas decoloracion, pues tu cabello tiene que llegar a un tono casi blanco para poder teñir de esa clase de colores.

Piel trigeña (morena) o (morena clara)

Los colores que quedan bien con este color de piel(De estos cuatro colores el que mejor le queda a la piel morena es el rojo)

Rosa pastel 

verde menta
rojo 
gris



Piel blanca

los colores que le quedan bien a este tono de piel: (El color que mejor le queda al tono de piel blanca de estos cinco colores es el celeste o turquesa)

Azul

Celeste

Morado claro

Turquesa




El rosado tambien le puede quedar bien al tono de piel blanco.

A este tono de piel le quedan mejor los tonos claros. Espero que les siva y recuerden que su cabello decolorado se dañara y necesitara de diferentes cuidados, como mascarillas naturales y tambien reparadores quimicos.
Revista Belleza

Fuente: este post proviene de Revista Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos