Una prenda versátil y fácil de combinar es el vestido, ya sea corto o largo, son perfectos para la temporada de verano y puedes crear un look casual y simple con ellos.
En el post de hoy te traigo algunas ideas de vestidos que puedes utilizar esta temporada, solo es cuestión de agregar algunos accesorios y listo, ¡tu outfit de verano estará completo!
Sin mangas
Los vestidos sin mangas o con pequeños detalles en ella, vienen con todo para el verano. Los tirantes delgados dan un toque más fresco y de son ideales para el calor.Camisero largo
El maxi vestido estilo camisero es una prenda en tendencia para el verano. Este estilo da un toque playero y bohemio, lo mejor es combinarlo con accesorios simples y artesanales.Blanco
Un vestido blanco en cualquier largo es una opción segura si quieres verte bien el verano, ya sea con o sin manga. Los adornos como olanes y bordados añaden un toque muy natural a la prenda.Vestidos con mucho estilo y en tendencia para esta temporada de sol y calor, sin duda podrás crear un look veraniego, casual y con mucho estilo. Te espero en mi próximo post ¡nos vemos!