¡Buenos días!
¿Cómo vais? Yo muy bien, ¡ya es jueves!. Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo que esta semana ya la tenemos hecha.
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar en profundidad de la que hasta ahora es mi máscara de pestañas favorita, y no es otra que la famosísima They"re Real! de Benefit con efecto de pestañas postizas que mas abajo veréis en las fotos.
Hace ya unos 6-8 meses que la tengo y sigo encantada con ella, así que os dejo con las fotos que seguro que estáis deseando verlas, aunque me imagino que todas o casi todas conoceréis esta máscara de pestañas.
¡Vamos allá!
Máscara efecto pestañas postizas
El gupillón, como veis en la foto, es de silicona y tiene la peculiaridad, que la parte de la punta es redondeada y con "pinchitos" también, y de ahí una de las claves para el efecto que deja en las pestañas. Tiene las cerdas muy cortas y podemos fácilmente meternos bien en las pestañas y aplicar la máscara desde la raíz sin dañarnos el ojo y creando unas pestañas espectaculares.
El envase hace que escurra muy bien el producto al salir y no se llene de producto el gupillón y pongamos demasiada cantidad de producto en las pestañas sino que sale la cantidad justa y podemos aplicar una capa de máscara encima, capa tras capa según la intensidad y el grosor que nos guste conseguir. No deja grumos en las pestañas ni se cae producto en las ojeras pasadas las horas, queda intacto en nuestras pestañas horas y horas.
Siempre comparo las máscaras poniendo en un ojo la máscara y en el otro nada y esta vez pensé que sí, se iba a notar muchísimo la diferencia entre un ojo con esta máscara de Benefit y la otra al natural, pero claro, así no veríais la diferencia que hay entre una máscara de pestañas y esta y por ello, la comparé con la Super Shock de Avon, que es una máscara de pestañas que me gusta mucho y que creo que me deja las pestañas genial, aunque claro, después de ver la diferencia entre una y otra, me quedo bastante alucinada de la diferencia, juzgar vosotras mismas las fotos y me contáis que opináis, porque como ya os digo muchas veces, una imagen (o varias) valen mas que mil palabras.
El color es muy negro y la máscara no es muy líquida ni muy densa, yo creo o al menos para mi que tiene la textura perfecta según mis gustos y tras estos meses de uso, no se ha secado ni he notado ningún cambio en ella.
El precio de esta máscara es de 24,90€, aunque puede variar un poco según donde la compremos.
Además, desde hace un par de meses tengo la mini-talla de la Roller Lash, máscara de pestañas también de Benefit que las curva y las deja preciosas y la combinación de la Roller Lash y encima esta, da un efecto totalmente espectacular, un dúo perfecto para nuestras pestañas, os lo aseguro.
Hay otros productos de Benefit que me están gustando mucho y creo que es una marca por descubrir, ya que tengo ganas de probar varios de sus productos.
¿Qué os parece la diferencia entre una máscara de pestañas y la otra? ¿Tenéis esta máscara?