En esta entrada, os cuento mi opinión sobre esta máscara que, al parecer es la más vendida de Europa; además de fotos con un antes y después de aplicar la máscara.
Lo primero que llama la atención de su cajita, es los altísimos porcentajes que aparecen en un lateral, y es que nos asegura resultados realmente asombroros con respecto a la longitud de las pestañas, elevación, duración, etc.
Al sacarla el aplicador del envase (muy característico, por cierto), podemos ver la forma del cepillo. Es de silicona, con montones de cerdas (o como se llamen) cortitas y muy pegadas.
En la punta son todavía más pequeñas y rodean una especie de bola, que ayuda mucho a aplicar la máscara de pestañas en las pestañas inferiores o en las zonas más cercanas al lagrimal.
Aquí debajo os dejo unas imágenes de cómo quedan las pestañas después de ponernos la famosísima They"re real. Las pestañas no están rizadas en ningún caso ni me he aplicado ningún otro tipo de producto.
Como podréis ver, resaltan claramente las pestañas. Se ven más densas, más largas y ligeramente más levantadas. Su duración también es bastante buena.
Personalmente, es una máscara que me gusta, aunque tampoco creo que deje un acabado sorprendente en las pestañas. A mí me va bien para ir a trabajar, salir a tomar algo, asistir a algún evento... No me parece exagerada.
Eso sí, siempre la utilizo con rizador, porque como habréis visto en las imágenes, no levanta las pestañas en exceso.
En conclusión, es una máscara de pestañas cara (ronda los veintipico euros), pero creo que su duración y resultados valen la pena; a pesar de que tampoco me parecen exageradamente sorprendentes. Me gusta, y la repondré cuando la termine.
La encontráis en Sephora, estans de Benefit en El Corte Inglés, y en la tienda Benefit de Madrid.
¿La habéis probado?.
Un beso,
Sandra.