Review: Roller Lash de Benefit



¿Sabes esa sensación de querer probar algo porque todo el mundo habla maravillas de eso? Así me he sentido con esta máscara de pestañas. Tantos anuncios de parte de Benefit tenían que dar resultado. Pero lo cierto es que gastarme 10â?¬ por una mini talla de la nueva Roller Lash para probarla me parecía exagerado. Ya sabemos que Benefit no es una marca económica pero 10â?¬? En fin, no se si habrás escuchado ya, pero ha estado rodando por ahí un email para buscar una muestra gratuita en Sephora. La verdad es que no se a quienes se lo envían en realidad, pero puedes mirarlo haciendo click aquí. No pone fecha así que no se hasta cuando tiene validez pero yo lo fui a buscar el miércoles pasado.

Cuando llegas a la tienda con el email, una de las vendedoras te hace una prueba de la máscara para explicarte como usarla, yo llevaba máscara de pestañas desde la mañana y lo cierto es que ya las tenía bastante caídas por eso en cuanto probó la Roller Lash en una de ellas, la primera impresión fue de "Wow". Me alargó las pestañas de forma increíble. Así que la chica me dio la muestra y me dijo que podría combinarla con la máscara They"re Real si quería un efecto pestañas postizas.



Su cepillito es el que hace todo el efecto. Primero usas el lado plano en forma de zig zag para alargarlas y en teoría el lado de "la barriguita" debería curvarlas. Esto es tarea difícil. Yo todavía no he logrado un gran resultado porque me parece que las alarga un montón pero que me quedan totalmente planas, no se una sensación muy rara :P.

Pero lo que más me interesaba era la duración. La Roller Lash de Benefit promete una duración de 12 horas. Por eso decidí tomarme una foto antes de salir de casa y otra al volver, incluso con mi cara de sueño y cansancio solo para estar segura. Aunque no me lo apliqué tan bien como debería, en mi opinión tendría que haberlas rizado un poco mejor, lo que si me gustó es que después de 10 horas seguía intacta. Pensaba que no, pero al compararlas se puede ver que la máscara de pestañas se ha mantenido exactamente igual.



En mi opinión es una muy buena máscara, solo hay que agarrarle bien el truco. Como contra, el precio. Casi 30â?¬ en Sephora. Pero esto ya lo sabíamos de antes, así que si el email todavía tiene validez no dudes en pasarte por una tienda y pedir tu muestra :)



Fuente: este post proviene de Armario y Etc..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que vi los primeros anuncios de este producto, sabía que lo tenía que probar. Lo compré en el tono light hace un par de meses así que la reseña se ha hecho esperar. El lado bueno es que he tenid ...

Recomendamos