Hoy os voy a enseñar un producto de una colaboración con Nurbesten.de.
Pedí un esmalte térmico que vi en un blog hace mucho tiempo: cambia de transparente a rosa según la temperatura, ¡y encima tiene glitter!
Es ESTE.
Todo era alegría y emoción hasta que lo probé.
A temperatura ambiente, como se ve en la foto de arriba, es transparente. ¡Genial! Y encima tiene glitter de varios tamaños que brillan un montón.
Pero al probarlos con frío/calor...
¿Qué ha pasado? Sí. En caliente, el esmalte es blanquecino, no transparente. Y en frío, el esmalte es lila claro; nada de ese fucsia que prometía.
Decepción total. Y he de decir, que el agua fría estaba bastante fresquita, y la caliente, estaba calentita. Tampoco era plan de poner agua con cubitos y agua casi hirviendo porque no voy a meter las manos en agua abrasando solo para que cambie de color el pintauñas.
MI OPINIÓN:
Decepción total. No cambia de color al hacerlo de temperatura. Prometía ser fucsia y, al menos el mio, no cambia ni a lila. Sí que es verdad que a temperatura ambiente es transparente y en cuanto cambia, ya sea a frio o calor, se vuelve un pelín opaco, pero nada muy notificable.
Como esmalte normal me ha gustado porque aguanta intacto en las uñas 4-5 días. Al 5º día me saltaron un pelín las puntitas de algunas uñas, pero como es transparente, tampoco se ve mucho.
NOTA: 5.5/10
¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras tenéis térmicos? ¿De qué marca? ¿Se nota mucho el cambio? Comentádmelo abajo ^^
Besotes guapas.