Chameleon nail polish o el esmalte más raro del mundo: colaboración con BPS

¡Hola chicas!

Nueva manicura hoy, y uso un esmalte super especial.

Se trata del M018 Fiery love, de BPS. Vais a alucinar con los cambios de color que hace:



Es un esmalte de flakies (o algo así como escamitas) que brillan en muchos colores.

Las fotos están hechas con luz artificial. La verdad que fotos a la luz del día no tengo, pero brillaba casi igual. Quizás un poco más rojizo, pero estés o no con luz solar, siempre se veía de color rosa-morado-amarillo-verde.


Ya he probado de esta marca algunos flakies (aunque en polvo, no en esmalte como este) y podéis ver el resultado AQUÍ, por ejemplo. Y este me ha gustado más por la comodidad de no tener que ir ensuciando y dejando brillantes por todas partes.

Para esta manicura, puse base negra.


MI OPINIÓN:

El esmalte es la caña . ¿Cómo puede brillar en tantos colores a la vez? Aunque la verdad que me esperaba que reflejaran más los colores rojo y azul, y no tanto los rosas-verdes.
Como ya he dicho, es muy cómodo el formato esmalte, ya que he probado otros que son polvitos sueltos y ensucian mucho. ¡Pero este no!

Además se quedan bastantes de una pasada. Lo malo viene cuando lo tienes que quitar. Es costoso, como cualquier glitter.

NOTA: 8/10
LO PODÉIS COMPRAR AQUI


¿Qué os ha parecido el esmalte?¿Tenéis alguno con estos flakies? Comentádmelo abajo ^^



Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.

Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.

Fuente: este post proviene de Gepe nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! No sé en qué estaba pensando cuando se me olvidó subir esta manicura que os enseño hoy. Me gusta mucho mucho, aunque sea sencillo. Quizás a veces lo sencillo es más original :P Es una m ...

¡Hola chicas! Retomo el blog. No sabéis cuántas ganas tenía de volver a decir esto. He estado de exámenes y todo se ha paralizado, incluso un poco en instagram, pero ya estoy aquí de vuelta. Hoy os en ...

¡Hola chicas! Como ya sabéis, estos días están de aniversario los de Born pretty store. ¡Yo ya hice el pedido! ¿Vosotras habéis caido? jiji La manicura que os enseño a continuación es muy sencilla, pe ...

Recomendamos