Las tendencias para el verano 2019 que vas a querer copiar



Ropa ligera, piel al descubierto, sandalias de tela, colores claros, accesorios divertidos. Comenzamos a ver estos elementos por las calles y en las vitrinas de las tiendas y nos damos cuenta que ha llegado la estación más esperada de todas, ¡el verano!

Y si cada una de nosotras tiene su look para lucir hermosa en esta época del año, hay algunas prendas y accesorios que no pueden faltar en nuestra maleta de vacaciones y que nos darán un toque a la vanguardia y en tendencia para este verano del 2019.

Así que si quieres estar a la moda, no te queda más que seguir esta reseña de las 10 prendas y accesorios must have para un perfecto look de verano en la playa, la cuidad o el trabajo.

1. Traje de baño entero: ya sea de inspiración deportiva, con femeninos volantes, dotado de sugerentes y profundos escotes o con brillos metalizados, los bañadores enterizos se han vuelto a poner de gran moda.





2. Calzado invisible: ya sea para la playa o la ciudad, con o sin tacón, completamente en plástico o solo con detalles;  las sandalias en PVC transparente están pisado fuerte las tendencias para este verano y no pueden faltar en tu look para esta temporada.



3. Vestidos estilo country chic: este verano está de moda sacar la parte más romántica de nosotras luciendo hermosos y vaporosos vestidos de tirantes, faldas largas o cortas, colores pasteles y estampados de flores o cuadritos.




4. Bolsas de paja: para dar un toque artesanal y natural a tu look, este accesorio es imprescindible. Ya sea completamente de paja o con insertos de piel en las asas, los bolsos de mimbre lucen fabulosos. Puedes optar por la clásica forma de baúl o per el más estiloso bolso redondo.   



5. Falda portafolio: es una de las prendas de uso más flexibles de la temporada. La puedes combinar con una camisa blanca para tu look de oficina y cuando ya estés de vacaciones, lúcela como pareo de día y con un top por la noche.




6. Camisas anudadas: otra pieza imprescindible para este verano. Las hay de todos los estilos, desde la clásica camisa blanca hasta los colores y estampados más variados y  se ven simplemente geniales con faldas tubo, vaqueros, pantalones palazzo o de tiro alto.




7. Sandalias con tacón midi: con estos zapatos nunca vas a fallar. Minimalistas y cómodos, pueden completar a la perfección cualquier outfit de día o de noche. Hay muchas opciones entre las cuales elegir; sandalias de tiras, mules, con apliques metalizados, pompones, estampado de animal print o las clásicas monocolor.




8. Monos largos: esta prenda triunfó durante la primavera y seguirá acompañándonos en el verano renovándose con telas más frescas y colores de temporada como el azul eléctrico o estampados chic como los lunares.




9. Diademas XXL: este accesorio estilo preppy es una de las tendencias más fuerte en peinados. Se llevan de tamaño maxi, redondeadas, en tejidos de ante o terciopelo y decoran a la perfección sea el cabello suelto que recogido.  




10. Gafas protectoras: los lentes de sol serán protagonistas esta temporada en su versión pantalla, como las usadas para esquiar o en los laboratorios. Estas se caracterizan por cubrir parte del rostro y porque generalmente no cuentan con montadura o la tienen solo en la parte superior.




Y tú, ¿ya tienes estos 10 imprescindibles para lucir fabulosa este verano? De seguro no te los vas a dejar escapar. ¡Te espero en el próximo post con más ideas que facilitan tu vida!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Noticias Zapatos para Mujer tendencias 2017

Es innegable el hecho de que las mujeres aman los zapatos, ya sean de estilos elegantes, sofisticados o casuales. Nunca estará de más adquirir un par nuevo durante esta temporada. La temporada primavera-verano trae consigo las propuestas más alucinantes del año con estilos llamativos, coloridos y versátiles, se presentará como la temporada más prometedora del año. Grandes diseñadores se han aventu ...

general moda 2015 ...

Nueva temporada, nuevas prendas, nuevos colores? las tendencias son así van y vienen, algunas las amas otras simplemente las detestas, pero dentro de todo ello siempre se logra encontrar un punto de equilibrio para adaptarse a las maravillas de la moda. Si quieres quedarte con las últimas tendencias de esta primavera verano 2015 toma nota. 1. El tejido del ante Algunos de los diseñadores que impon ...

moda colores primavera verano diseños de uñas en tendencia ...

Hola a todas!! En este post os voy a adelantar las tendencias que se van a llevar esta primavera verano de 2019 algunas puede que incluso os sorprendan. Tanto en la manicura como en la moda hay muchas tendencias iguales o complementarias, que van muy bien unas con otras. Tendencias de moda primavera verano 2019 En cuanto estilos este año es muy variado, vamos a empezar por los colores. Aparte del ...

Tendencias

Blog de Moda y Tendencias | QuieroModa - Blog de Moda y Tendencias Estamos a mediados de Mayo, tenemos ganas de que llegue el buen tiempo y con él, el calzado estrella de la Primavera-Verano: las sandalias. Para que os vayáis preparando hasta que lleguen los días soleados, os voy a mostrar las tendencias que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir vuestras sandalias para esta temporada: San ...

5tip consejos dancepaco ...

Hola chicos, ya estamos finalizando la semana y por fin hoy salí de clase y hasta el lunes no vuelvo? ¡qué alegría! Me apetecía mucho hablaros de las Tendencias Primavera Verano 2015. Para ello, voy a dar 5 TIP de tendencias que ya empezábamos a ver finalizando el pasado invierno, y que ahora estamos viendo en revistas, en escaparates, en desfiles, en la calle? Deciros, que todas las fotografías ...

general prendas must have tendencias ...

Chaquetas y  chalecos, sandalias y botines, vestidos, bolsos?. Los flecos inundan el fondo de armario y dan movimento a nuestro vestuario. ¿Te animas con esta nueva tendencia? ¿Aún no te has decidido cual será tu prenda con flecos para esta primavera-verano 2015?  ¡Quédate y descubre cómo llevarlos! Los flecos se han convertido en una de las propuestas más interesantes y refrescantes de la tempora ...

¡Éstos son los vestidos para primavera verano 2019 que vas a ver en toooooodos lados! ¡Y los queremos ya! Aunque hay algunas tendencias que se repiten, también encontrarás otros estilos de vestidos que te harán lucir increíble.       Vestidos lenceros   Una de las grandes tendencias que verás esta primavera verano 2019 son los vestidos lenceros o vestidos inspirados en la lencería.    Este estilo ...

pantalón moda

Las firmas ya han puesto a la venta sus nuevas colecciones de primavera/verano, pero con tanta pasarela, escaparate y anuncios en la tele tipo “la primavera con …ya esta aquí”, la mayoría de nosotras no sabemos ubicar que es nuevo y que no, pero tranquilas, hoy vamos a tratar de poner vuestras ideas en orden. Las claves de esta temporada son: - El minimalismo (binomio blanco-negro). - Hablamo ...

sin categoría moda

¡Nueva temporada, nuevas oportunidades de estar preciosas y a la moda! Este verano nos trae muchas sorpresas y unas no tanto, pero igual de fabulosas. Colores, flores, faldas, shorts. Aquí os traemos nuestras tendencias favoritas para que te inspires. ¡SANDALIAS PLANAS! Las flats son super trendy este verano. Está de más decir lo cómodas y funcionales que son. Funcionan con pantalones pitillo, sh ...