ValerieWalker Idea guardada 50 veces
La valoración media de 321 personas es: Muy buena

Mules: favoritos de la temporada

¿Qué son los mules? También conocidos como zuecos, son los zapatos que dejan al descubierto los talones. Los hay planos o de tacón y en esta temporada primavera-verano son el must have.

Fuente: Zara


Los clásicos zuecos son de un tacón grueso de madera, y el resto es piel. Solían utilizarse en tiempos de frío, pero hoy en día podemos encontrar muchísimos modelos en distintos materiales, cortes y colores que nos permiten utilizarlos también en épocas de mucho calor.













La tendencia a utilizar estos zapatos comenzó hace un año, pero no fue hasta el diciembre pasado cuando una marca de moda de lujo comenzó a introducirlos al máximo en su versión plana de piel y con peluche por dentro. Algunos con diseños florales o con animales, como las víboras, parecían ser muy atrevidos, pero basta con una sugerencia increíble de cualquier fashion blogger para querer morir por ellos.













Ahora, ya introducidos en la primavera y con su aparición en marcas más accesibles, podemos ver mules planos en tonos metálicos, como el rosa, plateado o dorado; en prints con monogramas y flores o de tacón tipo chunky de ante o gamuza, en tonos como el magenta, el azul cerúleo y en greenery.













Me parecen una propuesta divertida y diferente, que vale la pena probar y explotar al máximo mientras dure, debido a que no suelen ser siluetas que estén presentes en todas las épocas. Y créanme, son sumamente cómodos. Les doy como tip, y casi obligación; mantener nuestros pies sanos y ultra hidratos. Les recomiendo utilizar cremas más grasosas después de su uso, pues por su figura, nuestros talones se encuentran expuestos a la tierra y se resecan mucho, más de lo normal. 









Intenten llevar sus mules con unos jeans desgastadas, con una camisa lisa o de rayas, también con algún vestido y si son planos llévenlos consigo todos los días de la semana, ¡verán que los amarán!



















Espero que te hayan encantado. No olvides considerarlos para complementar tu repertorio de zapatos. ¡Mucha suerte! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos