Me apetecía mucho hablaros de las Tendencias Primavera Verano 2015.
Para ello, voy a dar 5 TIP de tendencias que ya empezábamos a ver finalizando el pasado invierno, y que ahora estamos viendo en revistas, en escaparates, en desfiles, en la calle?
Deciros, que todas las fotografías que vais a ver están sacadas de la página web de Zara, y son todas de esta temporada. Bien es cierto, que algunas cosas no me terminaban de convencer, y me gustaban más otras de firmas importantes, pero no seamos necios, todos no podemos invertir tanto dinero en una prenda. Así que he pensado en todos los bolsillos.
En primer lugar, el estilo que por excelencia predomina es el estilo BOHO, este estilo es muy sesentero. Recordad que aquellos años eran de paz y amor. Así que, volveremos a ver este verano gasas, estampados florales, diademas y triaras, plumas, brazaletes grandes, vestidos casuales largos, muchísima sandalia en cuero marrón con botines, y por supuesto muchos flecos, tanto en kimonos como en accesorios.
En segundo lugar, el PATCHWORK. Consiste en un collage de diferentes tejidos formando una única tela en armonía con todos los colores. Veremos muchos vestidos con diferentes tactos y formas. Así que, la marca desigual estará de suerte.
En tercer lugar, los PANTALONES DENIM ACAMPANADOS. Están en el top 1 en todas las tiendas. Pensaba que no, pero ha venido pisando fuerte. Ya vemos a grandes blogueras utilizándolo y se está haciendo hueco entre nosotros. A mí personalmente, no me gusta nada. Pero como os dije antes, este verano todo lo sesentero está volviendo.
En cuarto lugar, los SHOES METALIZADOS. Ya os estuve contando sobre los metales en un post anterior, y fijaos. Ahora todos los zapatos se llevan con plataforma acompañado de un pantalón de pata ancha. Dorados metalizados y plateados son los que triunfan de una manera bestial, y a mí me encanta. Dan mucha luz a cualquier outfit. Cuanto más futurista sea el zapato más triunfarás.
Y por último, los TOP CROP. Ya vienen del pasado año y este vuelve a estar. Los tip crop son bonitos, elegantes y muy estilosos si se saben utilizar. Es recomendable siempre llevarlos con una falda o pantalón de tiro alto para no enseñar demasiado y no parecer grosero.
Deciros también que se empieza a ver mucha lentejuela de nuevo, pero pienso que vendrá mucho más fuerte el próximo otoño. Así que, ¡¡preparaos!!