comunidades

Colección de primavera 2015

¡Descubre qué se llevará!

MBFWM

  Terminada la Madrid Fashion Week ya sabemos cuáles serán las tendencias predominantes para la próxima temporada primavera/verano 2015 gracias a las propuestas de los diferentes diseñadores. Nosotros hemos tenido la suerte de ser uno de los medios acreditados por IFEMA para poder contaros de primera mano qué es lo que hemos podido ver y aquí os dejamos un resumen de lo que más nos ha gustado.

 

 

Devota & Lomba

 

La delicadeza inspirada en la arquitectura se hacía patente en los diseños de líneas rectas decorados con flores escultóricas de Devota & Lomba, donde el blanco, los ocres y los estampados florales cobraban protagonismo.

 



 

 

 

Roberto Verino

Roberto Verino quiso hacer todo un homenaje a su querido México mediante prendas adornadas con flecos, maxi sombreros, botas cowboy, plumas y estampados florales. Para ello dividió su desfile en tres partes: desierto, color y noche, donde los tonos tierra dejan pasar a las tonalidades más vivas y, finalmente, encontramos el negro como emblema de la sofisticación.

 

 

 Roberto Verino
 Roberto Verino
 Roberto Verino
 Roberto Verino


 

Francis Montesinos

De las profundidades marinas surgió la colección de Francis Montesinos, repleta de estampados con estrellas de mar, corales y anémonas en 3D sobre prendas de punto, rayas navy, redes de pescador y un sin fin de motivos de lo más veraniegos.

 

 Francis Montesinos
 Francis Montesinos
 Francis Montesinos
 Francis Montesinos


 

Juanjo Oliva

Cuando Juanjo Oliva crea una colección existen ciertos ingredientes que no pueden faltar, como los cortes sencillos y delicados, los diseños femeninos y el magistral uso del color. En esta ocasión añade grandes dosis de modernidad mediante estampados geométricos, contrastes bicolor y un contrapunto setentero para un resultado fantástico.

 

 Juanjo Oliva
 Juanjo Oliva
 Juanjo Oliva
 Juanjo Oliva


 

 

Ana Locking

La mezcla entre tejidos muy actuales, como el neopreno, y los detalles cosidos a mano, como el needlepoint de tul, crean en la colección de Ana Locking un resultado moderno, alegre y muy favorecedor. Las sudaderas o los crop tops, se unen a faldas de volantes y vestidos de escotes pronunciados como prendas de plena tendencia.

 

 Ana Locking
 Ana Locking
 Ana Locking
 Ana Locking


 

 

Ailanto

De nuevo la inspiración marítima está presente, aunque Ailanto lo hace mediante un aire setentero, con prendas fluidas, femeninas, cierto punto folk y estampados geométricos, incluso de barquitos de colores. Los tonos empolvados cobran protagonismo, unidos al amarillo, fucsia, blanco y negro para conformar una colección sofisticada muy fácil de llevar.

 

ailanto
 ailanto
 ailanto

ailanto
 ailanto
 ailanto


 

 

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna presentó su Butterfly Dreams, inspirada en las mariposas, sus llamativos colores y, por supuesto, la feminidad que representan. Para ello, los tejidos con movimiento se presentan para el día, mientras que en la noche transparencias y juegos de volúmenes son los favoritos del diseñador. Asimismo, las costuras ocultas, los bordados con cordones de seda, las faldas en campana y sus nacarados colores con diversos tipos de seda crean una colección altamente sofisticada.

 

 Hannibal Laguna
 Hannibal Laguna
 Hannibal Laguna

 Hannibal Laguna
 Hannibal Laguna
 Hannibal Laguna


Imágenes: Ailanto y Estrop/IFEMA en Image.net
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ana locking davidelfin devota lomba ...

Aun quedan un par de días para que las luces se apaguen en espera de la siguiente edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Hemos vistos grandes propuestas de los diseñadores mas relevantes del panorama nacional. Davidelfin saca a la calle y hace visible el fetichismo gracias a los arneses que están presentes en casi toda la colección masculina, una colección muy ponible que nos mu ...

tendencias pasarela cibeles madrid fashion week ...

La pasarela de moda más importante de nuestro país, Madrid Fashion Week, comenzó ayer con un arsenal de tendencias para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013. Aunque aún estamos inmersas en los meses más fríos de este año, siempre nos pierde la curiosidad por saber qué será lo próximo en llevarse. Por eso, vamos a hacer un repaso de las propuestas de los diseñadores. La apertura de la gran ...

eventos bloggers evento ...

Mercedes Benz Fashion Week Madrid Muy buenos días! Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la emblemática pasarela considerada el gran referente del diseño español en el mundo, organizada por IFEMA, celebró su sesenta y dos edición del 18 al 22 de septiembre, en Feria de Madrid. Durante cinco jornadas el pabellón 14.1 se convirtió una vez más en escenario clave para la moda reuniendo las mejores propue ...

cibeles fw pv

En esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, hemos visto colecciones maravillosas, y en este artículo queremos destacar las tendencias en vestidos que podremos ver en las tiendas para el próximo verano. Guarda este post porque cuando llegue el momento habrá que recordarlo! Esther Noriega desfila por segunda vez en la antigua Cibeles. Con la colección que bautiza como Tempo, viste a la ...

sin categoría moda

¡Nueva temporada, nuevas oportunidades de estar preciosas y a la moda! Este verano nos trae muchas sorpresas y unas no tanto, pero igual de fabulosas. Colores, flores, faldas, shorts. Aquí os traemos nuestras tendencias favoritas para que te inspires. ¡SANDALIAS PLANAS! Las flats son super trendy este verano. Está de más decir lo cómodas y funcionales que son. Funcionan con pantalones pitillo, sh ...

cibeles fashion week mercedes benz fashion week madrid ...
Tendencias Otoño/Invierno 2012/2013

Madrid Fashion Week (MBFWM) ha tenido lugar del 1 al 5 de Febrero, cinco días en los que la moda es la verdadera protagonista y en los que podemos saber de primera mano lo que los grandes diseñadores españoles nos tienen preparado en sus colecciones para otoño/invierno 2012/20113. Aquí tenéis un resumen sobre lo que se llevará.

Moda Tendencia Tendencias

Hola!! ¿Qué tal la semana? Por aquí el frio a dado paso a la lluvia y parece que vamos a salir nadando o sacar escamas...esperemos ver el sol pronto para que nos de un chute de energía y vitaminas... La primavera (aunque no lo parezca) está a la vuelta de la esquina y en las pasarelas y tiendas ya podemos ver lo que van a ser las nuevas tendencias o aquellas que siguen con nosotros de cara al vera ...