El clásico entre los clásicos, el abrigo camel, hemos perdido la cuenta de la cantidad de temporadas que lleva entre nosotros, pero es cierto, es un clásico imperecedero, pega con todo y le da un toque chic e interesante a tus ouftis. Lo utilizarás tanto y quedarás tan fascinada, que cuando se estropeé no dudarás en invertir en otro.
El abrigo oversize estilo masculino han ganado seguidoras en los últimos años y tiene un plus escondido, ¡puedes ponerte mil jerseys que al ponerte este abrigo nunca parecerá que vas embutida! Es perfecto para el crudo invierno, podrás ir a la moda sin pasar frío.
Hablando de no pasar frío e ir bien abrigadas, ¿qué nos decís del abrigo que es de ante por fuera y está forrado por piel de borreguito por dentro? Es un sí, super cómodos, se adaptan perfectamente a tus outfits del día a día, la única pega que tienen es con la lluvia, ya sabéis que el ante se estropea, aunque para eso existen los paraguas, así que solucionado ese contra, es un abrigo que, temporada tras temporada, es tendencia.
Abrigos de pelo, el más controvertido, en los últimos años con la creciente conciencia eco y animalista, había echo que esta prenda perdiera adeptos, sin embargo con el auge de las pieles sintéticas, ha hecho que vuelvan a la primera línea. Es probablemente el abrigo más arriesgado y divertido que tendremos opción de llevar.
¿A qué después de leer este post apetece un poquito más que llegue el invierno e ir con nuestro abrigo como protagonista del outftit?
La entrada Tendencias en abrigos para este otoño/invierno aparece primero en ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será “tu momento” y tu mejor inversión. ¡Contáctanos!.