Este año hay algunas novedades y a la vez otras tendencias que se reafirman. Aún siendo una época fría se llevan las transparencias, quizás en detalles como las mangas o el cuello. También se llevan los encajes ya sea en blusas o sólo con un detalle.
El terciopelo es otra tendencia que está calando. Si todavía no te animas a usar piezas muy estridentes, puedes usar el más discreto como los colores oscuros y de pelo más corto. Los bordados, que vienen de épocas más cálidas, también se ven este invierno.
Loas chaquetas o abrigos de pieles sintéticas de pelo largo, no son una novedad, pero si sus colores. Predominan los colores fuertes o pasteles. El estampado príncipe de Gales es otra tendencia que se reafirma, lo que añade frescura y aporta un aire juvenil.
Otras tendencias que se reafirman son los estampados pata de gallo, los plumones, las telas metálicas, las mantas o ponchos, el animal print y los sombreros. Aquí te mostramos diferentes look de vanguardia para este otoño-invierno 2017.
Te invitamos a visitar:
Sencilla forma de conseguir unas ondas suaves en poco tiempo y sin dañar el pelo
12 amuletos para atraer el dinero y la buena suerte