Aquí está la cuestión: si bien es prácticamente imposible equivocarse al ponerte diferentes capas de ropa, puedes hacerlo de una manera que haga que tu día sea mucho menos cómodo porque llevas contigo la ropa que tuviste que quitarte, o peor aún, sientes que no puedes moverte porque tus capas son demasiado voluminosas. En el extremo opuesto del espectro, no usar lo suficiente te obligará a hacer un recado de emergencia para encontrar algo abrigado para ponerte porque estás helada.
Cómo usar abrigos con estilo en invierno
Confía en nosotros, si sigues estos pasos, aprende cómo usar abrigos con estilo en invierno, mantendrás la temperatura perfecta dondequiera que vayas y nunca te sentirás incómoda.Vístete para tu ubicación más cálida
La mayoría de los días fuera de casa incluyen más de un lugar, así que planifica en consecuencia el lugar al que te diriges. Por ejemplo, si vas a tu oficina, querrás una base que se vea profesional y se sienta cómoda por sí sola para que puedas usarla solo si es necesario.Para obtener la mejor capa base, querrás ir con algo simple y liviano para que encaje perfectamente debajo de tus capas de ropa posteriores. No querrás nada que se amontone debajo de tu siguiente capa o que te haga sentir demasiado caliente. Dado que algo se pasará por encima, cuanto más indetectable sea la base, mejor.
Crea tu silueta
En algunas regiones, tu capa intermedia podría ser tu capa final. Pero para el resto, esta capa agrega calidez adicional al mismo tiempo que crea forma y agrega estilo a tu apariencia.Ya sea que desees optar por un blazer clásico, un cárdigan o algo más ajustado que agrega forma a tu cuerpo, como un corsé o un chaleco de suéter, esta capa es la que vivirá debajo de tu ropa exterior.
Sella el calor
Tu capa más externa no solo es lo primero que la gente verá, sino también la clave para atar tu atuendo y mantenerte abrigada. Sí, es hora de agregar un abrigo.Si bien todos tenemos esa gabardina grande que solo existe en nuestros armarios para mantenernos más calientes, por eso, nos encanta tener una opción en nuestros armarios que nos haga sentir seguras y con estilo en lugar de voluminosos.
Esta temporada, optamos por los acolchados, los abrigos de peluche y las opciones clásicas de lana, especialmente en los días en que nos ponemos capas.
No olvides tus pies
Cuando te vistas para abrigarte, lo más probable es que tu zapato de elección sea una bota o un botín.Si tu look incluye un vestido o una falda, ponte un par de botas hasta la rodilla debajo para que la cantidad de piel que expongas sea la mínima posible y te mantengas calentita. Si estás usando pantalones, elige cualquiera de tus botines y ponte un par de calcetines cómodos debajo para asegurarte de que tus pies no sean la razón por la que terminas con frío durante el día.