¡Buenos días chicas!
Al final he actualizado antes de lo esperado... Me he visto con tiempo y he dicho... ¡al lío!
En el post de hoy os hablo de las tendencias que vamos a ver esta temporada otoño-invierno. Para ello me he ayudado de prendas de la marca ESPRIT, todas muy ponibles y perfectas tanto para el día a día como para una ocasión en la que queramos ir más arregladas.
Empezamos por las prendas de abrigo: una buena biker negra nunca puede faltar en nuestros armarios. Es una prenda atemporal que se ha convertido en un básico.
Tiene un sinfín de posibilidades: con vaqueros, faldas, con tacones o con sneakers, para el día a día, para la noche, para darle el toque rockero a nuestros looks, con un vestido de fiesta, con otro básico… Creo que no hay cazadora más versátil que una biker. Si tuviera que comprarme una sería la negra sin lugar a dudas, luego iría aumentando la colección con alguna en tono tierra y otra en un color más atrevido como azul, rojo o rosa, perfectas para romper con la monocromía.
La que yo os muestro es negra con tachuelas y la podéis encontrar aquí.
Por otro lado un buen abrigo tipo plumas: año tras año los estamos viendo pero creo que este invierno vienen pisando fuerte.
Segundo: un buen jersey de punto. Este año vamos a seguir viendo prendas con volantes y los jerseys no van a ser menos. También la tendencia oversize sigue en auge.
Los vestidos siguen llevándose de punto, ceñidos y de corte midi pero ahora con estampado de rayas y los pichis vaqueros son un must.
Los vaqueros se llenan de bordados al igual que las demás prendas.
Y por último las faldas. No vamos a dejar de ver las minis de polipiel ni tampoco el estampado príncipe de Gales, que inunda blazers, pantalones e incluso faldas. También seguiremos viendo faldas de tul de corte midi con detalles en bordado.
Hasta aquí el post de hoy.
¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Sois más de arriesgar o preferís quedaros con básicos que también dan mucho juego? ¡Contadme!