Las perlas son uno de los detalles que comienzan a aparecer en las prendas, ya sea en solitario o mezcladas con tachuelas para crear ese choque de estilos. Igualmente, las prendas de estilo tweed tampoco desaparecerán de nuestro lado en los meses más fríos.
Los pantalones se impregnan de estampados de serpiente o flores, mientras que las cazadoras de cuero muestran versiones de colores más light, como el nude, y el habitual negro, pero siempre acompañadas de tachuelas. Atentas a los brazaletes, ya que se conforman como una de las tendencias claves en complementos.
El denim tampoco se resiste a los abalorios, sobre todo en los cuellos y los hombros, mientras que las rayas navy se niegan a abandonarlos en los meses más fríos. La cazadora vaquera ya promete ser una de las prendas que antes se agoten por su presencia en blogs y webs de moda.
El mix es otra de las variantes más recurrentes, siempre con mangas de cuero o que lo simulan. El inmortal vestidito negro también se decora de acuerdo a la tendencia e incluye transparencias en el escote.
Las camisas negras aparecen como el rival más fuerte ante la clásica blanca, mientras que la firma deja ver uno de los colores insignia de la temporada: el verde militar. No debemos olvidar que antes de que bajen del todo las temperaturas tenemos una racha de entretiempo, perfecta para blazer de flores y short vaqueros.
Todas las imágenes son de Stradivarius/Inditex
¿Qué os parecen las nuevas tendencias?