Por eso, entre la nueva colección de la marca Stradivarius he encontrado un montón de prendas, de todos los tipos, que se ajustan perfectamente a esta nueva moda. Por ejemplo, aquí tenéis dos tipos distintos de vestidos, pero ambos de tonos claros, perfectos para el calorcito que poco a poco empezamos a notar.
Y para las que preferís falda, la marca Stradivarius también trae varias opciones, que además podéis combinar con colores más vivos para darle un toque más primaveral..
Pero hasta que llegue el calor del todo, lo mejor es seguir la línea de pantalones que ha sacado esta nueva temporada Stradivarius. Los tenéis en todos beige, rosa, verde.. ¿Con qué color os quedáis?
Ahora vamos con las partes de arriba y lo primero que nos encontramos es con otra de las tendencias de este año, el punto, perfecto para el fresco..
Pero no todo es punto, por ejemplo, aquí tenéis otra opción para el entretiempo, esta chaqueta fina de encaje que también está muy de moda.. Y en encaje también, pero con mezcla de algodón, tenéis esta sencilla camiseta perfecta para unos jeans.
¿Y cómo combinamos estos tonos tan claros? Pues tenemos muchísimas opciones. Por ejemplo, los tonos marrones o caquis son muy socorridos, así como los estampados étnicos o florales, muy adecuados para la primavera.. Aquí os dejo algunas opciones para combinar. Como podéis, podéis jugar con los tonos en zapatos, bolsos, pañuelos, sombreros...
¿Qué os parece esta nueva temporada? ¿Os gusta esta moda de vestir prendas en colores crudos?