En un primer vistazo, queda bastante claro que dos de las apuestas de Stradivarius para marcar tendencia el próximo Otoño – Invierno son los sombreros y los botines. Los sombreros ya no son de ala corta como los que usamos para ir a la playa: vienen con el ala bastante más grande llegando incluso a parecer pamelas. Los botines vienen con tacón ancho y acabado brillante, y con una longitud de caña complicada de combinar con falda, por mucho que los estilistas del catálogo lo hayan intentado.
Otra prenda que también aparece y que ya hemos visto en más catálogos como el de Zara, son las prendas de abrigo con acabado tipo pelo, chalecos, chaquetones, capuchas e incluso jerséis. No so muy fan de esta tendencia, sobre todo porque a las chicas con curvas nos quedan muy regular, y porque los acabados no suelen ser mucha calidad (aunque eso no quiere decir que los prefiera de pelo natural eh!).
Por lo demás, este catálogo ofrece looks bastante simples: ausencia casi total de estampados, prendas básicas, jeans… solo destacar que perduran dos tendencias que traemos desde el pasado invierno: parece que el tiro de los pantalones sube hasta la cintura y las faldas midi se asientan como prenda indispensable de los escaparates.
-Noemi
The post Lookbook Pre-Otoño 2014 de Stradivarius appeared first on Quiero Ir De Compras.