Las tachuelas también están presentes en esta firma, sobre todo combinadas con el tejido denim, a la vez que propone mezclarlas con pitillos desgastados y camisas de cuadros.
Las cazadoras de cuero siguen siendo la estrella para abrigarnos este otoño, sobre todo en su versión más motera. Pull las combina con pantalón con animal print para un resultado de lo más salvaje.
Asimismo, encontramos la versión más grunge de los cuellos, que mezclan ese toque baby en su forma, con un acabado nada inocente.
Siguiendo con la estética punk proponen las rayas para cubrir nuestras piernas y el toque gótico de las cruces para nuestras camisetas.
La fusión de estilo viene de la mano de chaquetas tweed con camisetas de animales y pitillos tie dye. Esta última tendencia también sigue presente en camisas vaqueras que nos enseñan a combinar con faldas de cuero.
No decimos adiós a los flecos e incorporamos el toque militar, tanto en camisas, como en pantalones. Eso sí, tampoco nos olvidamos de las calaveras, ni de los short.
El toque retro, que a mi más me gusta, está presente en pitillos tobilleros, camisas con cuello vaquero, zapatos masculinos y chaquetas de rallas, de nuevo de tweed.
Todas las imágenes pertenecen a Pull&Bear/Inditex.
¿Qué os parecen?