Mango es otra de las firmas que ya han lanzado sus propuestas para este mes mediante un lookbook cargadito de las tendencias imperantes en la actualidad, por lo que todos los gustos podrán encontrar sus prendas ideales. Para comenzar, una de las grandes apuestas son los abrigos de animal print, seguido muy de cerca por las prendas con efecto cuero.
Los suaves acabados que emulan el terciopelo regresan en americanas y pantalones, mientras que los tejidos brocados aparecen en las prendas más festivas y las camisas de rayas serán las compañeras perfectas.
El peplum continúa a nuestro lado impregnando todo tipo de prendas, como faldas de encaje, tops en rojo intenso o vestidos de lana o en negro y con pedrería.
Las chaquetas de estilo tweed también continúan presentes, ahora en tonos grises o beige, diferentes larguras y combinados con looks muy urbanos.
El punto vuelve a estar presente, como es propio del invierno, en cárdigan y jerséis, ya sea lisos, con motivos navajos o geométricos, y se combinan con pantalones baggy o faldas rectas con toque metálicos.
Otra de las tendencias del momento son los pantalones de pata de elefante, presentes en tartán y mezclados con abrigos de pelo. El blanco es uno de los colores estrella de este invierno y, como tal, la firma nos propone un total look de lo más elegante.
Las lentejuelas aparecen de cara a los meses más festivos, como es la Navidad, y nos propone mezclarlas con parcas de pelo incluido. Los vestiditos negros se muestran con detalles de pedrería en los hombros.
Imágenes: Mango
¿Qué os parecen?