Tendencias de maquillaje 2017 que tienes que conocer

Un nuevo año comienza y con él, todo tipo de novedades en el mundo de la belleza que nos van a ayudar a ponernos lindas con cada día que pase. En esta ocasión, las tendencias de maquillaje 2017 incorporan muchos cambios respecto a lo que estaba de moda el año pasado.

En general, durante estos meses se apostará por llevar un look mucho más relajado en todas las estaciones, menos elaborado y siempre apelando a mostrar una piel sana y natural.

Eso no significa que tengas que dejar de lado el glamour para ocasiones especiales.

Pero mejor quédate para ver cuales serán las tendencias de maquillaje que estarán causando furor este 2017. Seguro que vas a terminar agradeciendo más de una.

Tendencias de maquillaje 2017

Ve preparando algunos productos estrella y olvidándote de otros que definitivamente, no te van a hacer demasiada falta este año.

Delineado ultra fino

Como ya se dijo antes, este año estará caracterizado por tratar de mantener un look simple y lo más natural posible, al menos de día. Eso significa renunciar a los delineados gruesos para ocasiones casuales y optar por algo más sencillo.

Instagram Photo


El tightlining volverá a figurar entre las tendencias de maquillaje 2017 más usadas próximamente. Y otra novedad, es que no tienes que limitarte solo al negro. El azul y el verde estarán predominando durante la temporada primavera-verano, aunque habrá lugar también para el violeta y el marrón.

Rojo-rosado para los labios

El color de labial que más has de tener a la mano, es cualquiera que se encuentre entre las gamas del rosa y el rojo. Los lipsticks corales o rojo cereza, serán los más solicitados durante la próxima estación, pues le dan a tus labios una apariencia femenina y sana.

Instagram Photo


Los labiales con un punto naranja también van a seguir encontrándose entre los favoritos para iniciar el año. Este color tiene la ventaja de quedar perfecto con cualquier tono de piel.

Instagram Photo


Ve guardando los colores más oscuros como el vino y el violeta para el próximo invierno.

Pestañas muy marcadas y definidas

Un delineado delgado o ausente, hará muy necesario que se destaquen las pestañas más que nunca. Pero no con capas y capas de máscara, sino con un producto de buena calidad que las deje levantadas y definidas, sin que se noten sobrecargadas.

Instagram Photo


Tu máscara de pestañas, de hecho, puede ser la absoluta protagonista de un look desnudo para el día.

Piel luminosa

Nos costó mucho trabajo dominar el famoso contouring durante el 2016. Para muchas, será un alivio saber que este año no lo vamos a necesitar tanto, mientras que otras querrán tirarse de los cabellos. Sea como sea, es tiempo de ir practicando más con tus iluminadores.

Instagram Photo


Una piel con efecto jugoso y radiante, será la preferida en los siguientes meses. Para ello, la técnica del baking puede serte útil, pero debes tener presente no exagerar.

Tonos nude para el día

El estilo nude continúa siendo una de las más grandes tendencias de maquillaje 2017. Hay principalmente dos maneras con las que puedes acoplarte a él.

La primera es consiguiendo un “efecto de cara lavada”, en el que no hace falta que te maquilles mucho, sino simplemente limitarte a lucir una piel saludable y uniforme, sin imperfecciones, ojeras u otras señales. Como si no llevaras nada encima.

La segunda es más notoria e ideal para ir a la oficina o lugares similares. Usa sombras neutras en los ojos acompañadas por un delineado marrón o negro, y labiales que imiten el color natural de la boca.

Instagram Photo


Colores neón para la noche

Finalmente y para contrarrestar la naturalidad del maquillaje de día, durante la noche podrás ponerte un poco más intensa, con cosméticos neón que enciendan tu look y sean perfectos para ir de fiesta.

Instagram Photo


Para las noches de fiesta más alocadas, otros estilos, como las sombras metálicas, podrán combinarse con pequeños detalles fosforescentes para resaltar tus ojos.

Instagram Photo


Busca tonos como el verde, el rosa, el naranja, el amarillo o el azul, que te hagan resplandecer en sitios como las discotecas. ¡Atraerás todas las miradas!

Esto es lo que ya no se va a llevar…

Dile adiós a las bases de maquillaje pesadas y de gran cobertura. De por si hace tiempo que se vienen dejando, con la popularidad de las BB Cream y otras fórmulas mucho más livianas.

El delineado intenso quedó en el pasado. Como ya has visto, para destacar los ojos no se necesitará de mucho. Aunque claro que puedes probar un delineado más elaborado para eventos especiales.

Un invierno colorido. Los últimos meses del año, estará permitido escapar de la sobriedad de los neutros y optar de tanto en tanto por sombras en tonos pasteles. ¡Cuántas tendencias de maquillaje 2017 vamos a tener que probar! ¿A cuál de ellas te apuntas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

Belleza belleza maquillaje ...

Seguimos con la guía de tendencias para este año y hoy es el turno de las tendencias de maquillaje que arrasarán en estas temporadas. Sin duda, el maquillaje ha entrado en otra dimensión y cada vez son más los productos, técnicas y herramientas que nos ofrece el mercado para conseguir el mejor maquillaje. Veamos cuales serán esas tendencias de maquillaje para el 2017: Pieles luminosas y transparen ...

tendencias 2020 maquillaje 2020 cejas de jabon ...

Este año, el mundo del maquillaje nos trae hermosas propuestas, desde lo más natural hasta lo más sofisiticado, todo es cuestión de gustos y de lo que realmente nos animemos a recrear en nuestro rostro. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás las tendencias de maquillaje para este 2020, las amarás: Cuando comenzamos una nueva etapa, es una excelente oportunidad para renovar nue ...

maquillaje 2021 maquillaje neon maquillaje nude ...

Hemos sido testigos de la transformación del maquillaje durante cada año, desde lo más sencillo a lo más exótico y de lo más exótico a lo más hermoso. Así que este año no podía ser la excepción, es por eso que les daré a conocer las tendencias de maquillaje que se posicionan en este año 2021. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás la tendencias de maquillaje 2021, las amarás: S ...

maquillaje pestañas natural ...

Meli GoBlue nos trae un video en el que nos habla de las tendencias que predominarán este año. El 2016 dejó muchas caras recargadas y el 2017 viene dispuesto a apostar por un maquillaje con el que lucir un rostro natural. El año pasado, se llevaban las pieles perfectas conseguidas gracias a las bases con encubrimiento muy alto. Esto cambió en el 2017 donde podemos observar pieles frescas e hidrata ...

Belleza Lifestyle Makeup ...

El nuevo año ya está instalado desde hace poco más de un mes y las tendencias vienen junto a él. Lo primordial de este 2017 respecto al tópico del cuál les hablo, es el natural makeup o maquillaje natural. Por eso, les dejo 10 tendencias que se vienen este año y que, en lo personal, me gustaron mucho. 1. ¡Bienvenido el glitter! La era del matte se va diluyendo poco a poco (aunque sé que nos encan ...

Estilo belleza pelo ...

Cuando iniciamos un nuevo año, unos de los cambios que más pensamos en hacernos, es un corte de pelo  favorecedor y un color de pelo que lo potencie. Sé que muchas como yo, estamos mirando cual es la mejor opción de cortes de pelo para nosotras, ese estilo que nos hará triunfar en este año que empieza. Por lo anterior, hoy les dejo esta guía de aquellas tendencias en cortes de pelo 2017: Corte Bob ...

maquillaje makeup moda ...

La primavera está en camino, así que ¿qué más excusa necesita para dar a su régimen de belleza una nueva temporada de actualización? Y "refrescar" es exactamente la palabra correcta para lo que está sucediendo esta primavera, desde la piel lista en un momento, maquillaje en sus mejillas y tonos de cabello brillantes. Hoy en Facilisimo te traemos las tendencias de maquillaje para esta pri ...

maquillaje 2024 tendencias 2024 tendencias de maquillaje ...

Gracias a las redes sociales comenzamos a observar cuales son las tendencias de maquillaje que se van perfilando como favoritas para este año 2024. Desde lo más natural hasta lo más llamativo, realmente hay opciones para todos los gustos. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás las tendencias de maquillaje para este año 2024, las amarás: Conoce las tendencias de maquillaje que v ...

maquillaje 2023 tendencias maquillaje 2023 ojos ahumados ...

El maquillaje se ha dado a conocer como un arte y una forma de expresión mágica para potenciar la belleza natural o para convertirte en quien quieras ser, y en este 2023 no es la excepción ya que se están popularizando hermosas tendencias de maquillaje en las redes sociales y revistas, a través de los gurús de belleza, las cuales podrás conocer en esta publicación. A continuación podrás observar u ...

Belleza korean makeup Lifestyle ...

Tal vez lo hayan notado en algunas de mis entradas de favoritos, pero me encanta todo lo relacionado a Corea del Sur. Por obvias razones también se sabe que me gusta muchísimo el maquillaje, así que decidí mostrarles lo que es tendencia en ese país. ¿Serán parecidas a las de occidente o muy distintas? ¡Lean más abajo! Cejas rectas A diferencia de la tendencia en occidente, las coreanas prefieren ...