Tendencias de Maquillaje 2021



Hemos sido testigos de la transformación del maquillaje durante cada año, desde lo más sencillo a lo más exótico y de lo más exótico a lo más hermoso. Así que este año no podía ser la excepción, es por eso que les daré a conocer las tendencias de maquillaje que se posicionan en este año 2021.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás la tendencias de maquillaje 2021, las amarás:

Sombras neón: Los años 80 están teniendo un regreso, aunque no de manera completa, sí en las tendencias de maquillaje. Así que si lo deseas puedes lucir los tonos neón combinándolos con otros tonos o simplemente dejándolo por sí solo en el párpado de tu ojos.



Labios Glossy: En lo referente a los labios, el efecto glossy o con brillo regresa a estar en tendencia, aunque los acabados mate continúan destacándose en tonos intensos, el efecto glossy encuentra una relación ideal con los tonos nude. Es por eso que te recomiendo que busques labiales ligeramente satinados e hidratantes para hacer lucir a tus labios jugosos y brillantes.



Delineado gráfico: La mirada sigue siendo el centro de atención y todo esto gracias al uso de las mascarillas o cubrebocas, es por eso que los maquilladores se han preocupado por resaltar los ojos con propuestas arriesgadas. El delineado gráfico es aquel que se prolonga desde las pestañas hasta la sien, teniendo como resultado un trazo original y llamativo. Puede subir hasta la cuenca del ojo enmarcándolo con trazos gruesos o finos, dependiendo de tu gusto. El delineado en color negro sigue siendo el favorito para la mayoría pero si eres más arriesgada puedes probar con colores vibrantes como el amarillo, fucsia, verde, blanco o azul.


Super Pestañas: Ya sean naturales o postizas, las pestañas gozaran de atención extra, es por ello que lo mejor es escoger una mascara o rímel adecuado para cada ocasión. Puedes elegir una base que te dé el volumen deseado y otra que puedas aplicar por encima con la fórmula a prueba de agua, sobre todo para aquellos días húmedos del verano.


Baby skin: Desde ya hace algunos años las pieles radiantes y luminosas andan rondando en el mercado del maquillaje y los tratamientos faciales lo hacen posible. Es por ello que las mascarillas coreanas y caseras se han posicionado para obtener una piel saludable y envidiable. La baby skin es una tendencia tan pura y radiante como la de un bebé.


Maquillaje Nude: Luego de obtener una piel libre de imperfecciones, se impone un maquillaje nude que llegue a destacar la naturalidad por sobre todas las cosas. Las mejillas sonrosadas son el complemento ideal y puedes lograrlo con tu rubor o colorete favorito además de un pequeño toque de iluminador.



Perlas y Brillantes: Los llamados tik tokers versionan y modernizan esta tendencia para este nuevo año, buscando nuevas formas de incorporar perlas o brillantes en sus maquillajes para hacerlos únicos y originales.



Sombras Metálicas: Esta tendencia recomienda aplicar varios tonos de sombras metálicas y encontrar una armonía entre ellos. Un buen tip es tomar con una brocha un poco de pigmento y  rociar un poco de spray fijador y por ultimo aplicar en tus párpados, esto logrará un mejor acabado.



Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Tendencia colores de cabello 2021, vídeo:




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: