Y "refrescar" es exactamente la palabra correcta para lo que está sucediendo esta primavera, desde la piel lista en un momento, maquillaje en sus mejillas y tonos de cabello brillantes.
Hoy en Facilisimo te traemos las tendencias de maquillaje para esta primavera Verano 2017, no te las pierdas y toma nota:
En cuanto a uñas no olvide añadir toques metalicos y de brillo a estas.
Los colores más usados serán los pasteles y tonos muy vivos, en color del año es el Greenery un verde intermedio que nos recuerda la conexión con la naturaleza:
1. Piel de Selfie
La piel lisa, lista para Instagram, en pocos segundos, no es necesaria una pesada rutina de belleza, se vale mostrar algunas imperfecciones. En esta temporada no se usaran las bases con cobertura tan completa, se trata de disimular las áreas que lo necesitan y resaltar las que más nos gustan pero usando poco maquillaje
2. Uñas ombre
este degradado de color en tus uñas la puedes lograr con 2 esmaltes de la misma gama y distintos tonos más una esponja, aplica una gota de ambos esmaltes en un mezclador, no los revuelvas mucho ya que el degrade debe ser en el centro pero aun se deben ver los colores, luego tomalo con una esponja y aplicalo a toques en tu uña.
3. Glow en gotas
Obtenga el brillo tan popular en una súper supermodelo esta primavera mezclando gotas de glow en su base para atraer la luz a su rostro.
Puedes ver más tendencias en el siguiente vídeo y como aplicarlas a su maquillaje:
4. Cara enrojecida
Use el rubor en esta primavera como parte importante de su look para que parezca que el sol ha enrojecido su cara.
5. Delineados en tonos pasteles:
Se trata del tipico cat eyes pero ya no en color negro, el limite es tu imaginación.
6: Labios perfectos.
En tonos mate pero con un poco de gloss en el centro para un efecto voluminoso, el color más usado será el rosa pastel
7. Colorea tus parpados:
En la típica moda primavera-verano, el maquillaje de los ojos es divertido y colorido esta temporada. Ningún color estaba fuera de límites, pero cuanto más audaz, mejor. a
El mensaje más importante que tomamos de la primavera-verano de 2017 es el de la personalidad. Ya no se trata de seguir estrictamente un conjunto fijo de tendencias, sino de jugar con lo que tienes.