Hoy os traigo un post especial sobre las tendencias de belleza para esta primavera-verano 2016 realizado por Zaask, una start up que ha recibido el premio a la mejor start up del 2015 y donde puedes encontrar los mejores profesionales para servicios del hogar, bienestar o clases. En su blog, nos muestran cada día artículos muy interesantes sobre belleza, familia o eventos, y en el post de hoy nos avanzan las tendencias de esta temporada.
Ya casi estamos a las puertas de la primavera (en serio, no queda tanto) y se nos hace la boca agua al pensar en la ropa que lleva meses guardada en el armario y que estamos deseando reestrenar. De pronto, los abrigos llevan demasiado tiempo con nosotros y lo que ansiamos es ponernos ropa fresquita, colorida y primaveral. Pero para acompañar nuestros outfits más veraniegos necesitamos conocer cuáles son las tendencias de belleza que se llevarán en la próxima temporada primavera-verano, y es por ello que a continuación os explicamos todo aquello que has de tener en cuenta para estar a la última:
Cejas pobladas: la tendencia es dejar las cejas al natural, así que déjalas crecer y tan solo peina aquellos pelitos más rebeldes.
Sombras azules: se llevan los tonos azules, tanto claros como oscuros, incluso delinear las pestañas con este color.
Glitter para los párpados: no temas abusar de este producto, porque la tendencia dice que hay que aplicarlo como si de una sombra de ojos se tratara ¡Y no te preocupes si alguna brillantina se escapa al resto de la cara! Puede que no se trate de una técnica para el día a día, pero un día especial lo merece.
Labios voluminosos: no dudes en llevar tu barra de labios contigo siempre y aplicarla generosamente para darle volumen a tus labios. Rojo, carmesí, borgoña fuerte son los tonos que más se llevan.
Rosa para las mejillas: maquillar tus pómulos con un poco de rubor rosa es suficiente para dar la sensación de sonrojo natural o de cuando se te ha dado un poco el sol.
Maquillaje al natural: la tendencia marca que el maquillaje ha de ser natural, con un estilo tipo "cara lavada".
Uñas cortas: olvídate de las uñas imposibles, pues al igual que con las cejas prima la naturalidad y practicidad: mantén tus uñas con un largo razonable que las tareas del día no te supongan una dificultad.
Pelo luminoso: para la próxima temporada primavera- verano se llevan los cabellos luminosos y con movimiento, así que no dudes en cuidar bien tu pelo para que luzca con cuerpo y brillo.
Cabello corto: después de una larga temporada de cortes largos, los cortos vienen con fuerza, sobretodo el corte bob, que es aquel de melena corta a la altura de los hombros. Así que ve pidiendo cita en la peluquería porque esta primavera se lleva cortar las melenas.
¿Qué os parecen las tendencias de belleza para esta temporada? Gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos el jueves con un nuevo look.