Por lo que he podido ir viendo e indagando por ahí parece ser que sí que vienen cambios, y que en lo que al maquillaje respecta como suele pasar… habrá varias tendencias, lo cual es una buena noticia ya que seguro que hay alguna para cada gusto.
-Una de ellas es el look casual, un poco descuidado…es decir sombras potentes, aplicadas con el dedo y en bloque (esto se yo que nos encanta a todas sobre todo por lo cómodo que es y lo poco que se tarda jaja) tonos azules, turquesa, verdes… incluido tonos blanco tiza (si, si como lo oís).
(Fuente: http://www.actitudfem.com)
Así que ya no hay excusa, nada de cuencas, ni bananas, ni complicaciones, colores primarios en bloque y estaremos a la última. Si prefieres reinventar un clásico, prueba estos colores en el eyeliner. Si no te atreves a lanzarte con un formato líquido siempre puedes buscar un camino más fácil y optar por el lápiz como estos de la línea “Veryme” de Oriflame.
(Fuente: Catálogo Oriflame)
– En el otro extremo tenemos maquillajes frescos, nude que buscan la naturalidad tanto en ojos como en labios, todo un clásico del verano.
-¿Os gusta el color burdeos que tanto hemos visto en labios este invierno? Pues…. Estáis de suerte porque por extraño que parezca, sigue siendo tendencia en la temporada que viene y es que aunque no estemos acostumbradas a este tipo de colores fuera del invierno ¿Quién nos dice que no sea perfecto para una noche de verano?. También se mantienen los tonos fucsias, naranjas, ciruela… En brillo o mate, según lleves los ojos.
La base como casi siempre en esta época del año, mejor satinada, y natural.
Y si lo tuyo es llevar las pestañas bien marcadas… pues bien, estarás encantada ya que rímel cuanto más mejor y ¿qué te gustan las pestañas postizas y eres mañosa? Pues tienes un punto extra a tu favor.
Después de este repaso por las tendencias que están por llegar y como lo mejor es coger de ellas lo que mejor nos vaya o lo que más nos guste…. ¿Con cuales os quedáis?
Espero que os haya gustado y… ¡que nos leamos pronto! J