Blog de francesca Idea guardada 261 veces
La valoración media de 766 personas es: Excelente

Té para adelgazar rápidamente

Muchas son las bebidas que nos ayudan a adelgazar, como ya hemos podido ver en otras ocasiones. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos diferentes tipos de té, que ayudarán a que nuestro metabolismo se acelere, consiguiendo que queme grasa más rápido. Por supuesto, no debemos olvidar acompañarlo de una dieta sana y equilibrada y ejercicio diario para unos resultados óptimos.

Té verde: es considerado como un potente antioxidante gracias a sus múltiples propiedades, entre las que destacan ser un magnífico acelerador del metabolismo, un depurativo natural y un antioxidante para nuestro cuerpo. Podemos añadir a una taza de agua caliente una cucharadita de té verde en hojas y dejar reposar 5 minutos. Tomaremos una taza tres veces al día por lo menos 30 minutos después de las comidas. También podemos tomarlo en cápsulas o en polvo.



Te rojo: es un potente quemador de grasas y eliminador de toxinas, además de ayudarnos a disminuir el colesterol LDM, popularmente conocido como malo, y aumentar el HDL, o bueno. Lo mejor de este té es que lo podemos beber tanto frío, como caliente, siendo perfecto también para refrescarse los meses más cálidos en lugar de recurrir a refrescos con gas y azúcar. Además, podemos aromatizarlo con canela, jenjibre, limón o menta otros potentes ingredientes contra la grasa.

Para prepararlo, añadiremos una cucharadita de té rojo en una taza de agua a punto de hervor y lo dejaremos reposar durante 3 minutos. Podemos tomar 3 tazas al día. Otras opciones son las cápsulas, y los podemos combinar con otros quemagrasas, como el té verde, la piña, etc.



Té blanco: se trata de otro potente acelerador del metabolismo, diurético y reductor del colesterol, pero, además, también combate el envejecimiento y reduce la fatiga. Hay quien afirma que es más potente incluso que el té verde. Podemos tomar tres tazas al día, antes o después de cada comida, en caliente o frío. Además, aplicado sobre el rostro ayuda a cerrar los poros y potenciar el bronceado.



Si os ha gustado, contárnoslo en nuestro muro de Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos