comunidades

¿Te implantarías un collar? ¡Kim Kardashian lo ha hecho!


¡La última tendencia en accesorios ha revolucionado el mundo de la moda! Ya no se pretende cambiar la ropa, sino el cuerpo. El diseñador Simon Huck ha creado una nueva colección llamada A.Human que experimenta con esta idea, ¿qué opinas? 

kim Kardashian West ha sido una de las primeras en formar parte de esta tendencia. La estrella del programa de realidad televisiva, Keeping Up With The Kardashians, se ha implantado un collar que se mueve según los latidos de su corazón y ¡tiene luces!  


Otras celebridades no han tardado en seguir a la líder del clan Kardashian y se han implantado todo tipo de accesorios. Por ejemplo, Chrissy Teigen, la mujer del cantante John Legend, ha optado por unas plumas en la parte superior del pecho. 

tresclick Instagram ver


thefreshfouz Instagram ver


andrescuestacorral1195 Instagram ver


Según Huck, la colección está inspirada en la elección que tiene todo ser humano de ser y vivir en libertad como quiera. En esta visión de la moda, el diseñador ha creado tacones permanentes con forma de conchas marinas o corazones a juego para parejas. 

ahuman Instagram ver


ahuman Instagram ver


En algunas de las piezas de la nueva colección, Simon Huck ha colaborado con Nicola Formicgetti. Este último asegura que la moda no es solo la ropa que lluevas puesta, sino la manera en la que presentas tu cuerpo. 

El objetivo de los creadores de estas piezas de moda es revolucionar la industria, innovar y crear algo único, futurístico. Jugar con el cuerpo y crear partes desiguales y llamativas como cuernos en los hombros realmente lo ha conseguido.  

Pero, ¿cuánto cuesta un collar implantado? Si quieres uno sencillo, puedes conseguirlo por 40.000 dólares y uno como el de Kim Kardashian por 70.000 dólares. Los precios dependen del tipo de entrada, la exposición está en el SoHo de Nueva York hasta el 30 de septiembre. Destacar que estos últimos no son permanentes y se pueden quitar. 

Esta revolucionaria colección es la última tendencia, ¿te gusta? ¿Te implantarías un collar? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos