Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 14 veces
La valoración media de 183 personas es: Excelente

Looks con zapatos de tacón grueso




La moda es un constante cambio y retroceso, vemos que surgen ideas novedosas que se convierten en fuertes tendencias, pero también encontramos en la actualidad, estilos reinventados  que años atrás fueron un total éxito.

Tal cual es el caso de los tacones gruesos, surgieron en los años 70's y eran tan populares que hombres, mujeres, niños, adolescentes, adultos y todo el mundo los utilizaba; sin duda fue prenda ícono de la década y hoy en día han sido integrados nuevamente en pasarelas demostrando ser exitosos una vez más, las recientes generaciones los han aceptado por su comodidad, diseño y versatilidad.

Bienvenida fashionista, el día de hoy dedicaré el post a estos espectaculares zapatos, adaptándolos a diversos looks.

El primero que te presento es un básico que los hará ser protagonistas a través de un outfit en tonos neutros que sirvan como fondo base para los llamativos tacones que deberás contrastar con un gran pop de color, fucsia, turquesa, amarillo, rojo, naranja, azul rey se verán preciosos.




El segundo se trata de un par clásico negro, combinan con todo, créeme que se convertirán en tus preferidos porque puedes llevarlos perfectamente con unos jeans azules para el día o un short de piel en la noche, las opciones son infinitas, aquí te dejo algunos ejemplos.




Si este verano planeas hacer un viaje a la playa y no quieres estar todo el tiempo en sandalias; son el complemento perfecto para las noches de club y cenas formales, estas zapatillas abiertas te ayudarán a seguir luciendo fresca y natural con un toque mucho más chic y atractivo. De mis opciones favoritas son las que parecen tener efecto corcho o madera en la plataforma en combinación principalmente con los colores suaves como el beige, azul celeste o marino, rosa cuarzo, blanco y camel.



Si en tu país, el verano no es extremadamente caluroso, no te preocupes que afortunadamente también hay ideas para ti, los botines de tacón ancho han sido un éxito gracias a la gran variedad de diseños que tienen y a que estilizan mucho el cuerpo. Estos no llevan una plataforma, pero siguen siendo cómodos porque son más bajos, los puedes utilizar con medias, con leggins e incluso muchas celebridades se han atrevido a ¡utilizarlos con pants! Que por cierto es otra propuesta de moda para este año, checa esta galería.
 


 
¿Qué te han parecido estas ideas? Si te han encantado tanto como a mí, anímate a añadirlos a tu clóset y no te olvides de compartir con todas tus amigas en tus redes sociales favoritas. Te espero muy pronto con nuevo contenido de tu interés en el blog. Hasta la próxima, te escribe tu asesora de moda y belleza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos