Como se que much@s de vosotros queréis controlar el peso o quitaos de encima esos kilillos de mas, hoy os traigo la receta del té de apio. El té de apioes un adelgazante natural. Ya veréis que bien os va.
Como ya os habréis dado cuenta el apio esta en muchas dietas para bajar peso, la sencilla razón de ello es que el apiotan solo tiene 16 calorías por cada 100 gramos.
Además os diré por mencionar alguno de sus beneficios que el apio regula nuestro sistema digestivo por su alto contenido de fibra, reduce la inflamación, relaja nuestro sistema nervioso y controla los niveles de alcalinidad en el cuerpo.
El apio tiene funciones diuréticas, por lo que te hará eliminar toxinas a través de la orina y también grasa. Si eres de las que sufre con la retención de líquidos, el apio te ayudará a regular ésta difícil condición y a mantenerte deshinchada
INGREDIENTES:
1 rama completa con varios tallos de apio
2 litros de agua
PREPARACIÓN:
Lava muy bien el apio, eliminando todo resto de tierra que pueda contener. Corta la base y coloca los tallos en una olla con los dos litros de agua.
Tapa y deja hervir hasta que el agua se reduzca a la mitad.
Cuela los tallos, y reserva si quieres utilizar en alguna sopa, potaje o para comerlos de manera individual. ¡Listo! Lo ideal es beber el té de apiodurante todo el día.
Lo pueden beber frío o caliente como prefieran durante 15 días y endulzar a tu gusto.