Si de reducir peso y medidas se trata, los alimentos que conformen nuestra dieta serán la base para obtener buenos o malos resultados.
Si visitamos al nutriólogo seguramente nos dará una guía de alimentación donde no faltará el apio. Consumir apio en sus distintas formas, es decir; crudo, cocido, al vapor, en jugo, smoothie, etc beneficia a nuestro cuerpo externa e internamente.
Por eso el día de hoy les comparto 2 formas muy sencillas de preparar té de apio que nos ayude a bajar esos kilos y tallas que tenemos de mas. Estas bebidas son muy ligeras por lo que aprovecharemos las propiedades depurativas y diuréticas del apio sin dar trabajo extra al proceso de digestión.
En el siguiente video muestro paso a paso como es que se preparan estas bebidas, yo prefiero preparar las 2 durante la misma mañana, tomo en ayunas el primer té tibio, y durante el transcurso del día tomo el refrigerado como agua de uso.
El primer té se toma solo 1 día a la semana, el segundo puede tomarse de 2 a 3 días por semana.
Beneficios de las bebidas:
* Remueve el colesterol malo del cuerpo gracias a que favorece la secreción de ácidos biliares.
* Regula los fluidos corporales, favoreciendo la producción de orina que ayude a eliminar líquidos retenidos.
* Reduce la hinchazón abdominal, gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
* Mejora la presión sanguínea, relajando las arterias permitiendo que la sangre fluya libremente.
* Estabiliza el sistema nervioso, propiciando la relajación, reduciendo insomnio y permitiendo un descanso reparador.
* Da sensación de saciedad por mucho mas tiempo
* Desintoxica los órganos internos
* Reduce los antojos
* Elimina grasa localizada
Como puedes ver estas bebidas son una gran ayuda a la salud, y al beberlas nuestro cuerpo lo agradece. Como lo mencione antes no se deben tomar todos los días pues el cuerpo necesita variedad de nutrientes, con 2 días a la semana es suficiente y los otros días se puede alternar con otro tipo de bebidas para perder peso.
Como siempre lo digo esto no funciona por arte de magia, se necesita constancia y disciplina pues el beber este té debemos combinarlo con una alimentación balanceada, ejercicio regular y descanso reparador.
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.Feliz día!Si esta información te sirve compártela en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook dando en -> Baja de Peso YA Mexico