Tatuajes para Enamorados

Si estas en la búsqueda de un diseño perfecto para ti y tu pareja te encuentras en el lugar correcto. Los tatuajes lucen mucho mejor si tienes con quien compartirlos, existen muchos diseños que les permitirán representar su gran amor.

Asegúrate de acudir con un tatuador con experiencia para que obtengas buenos resultados. Existen dibujos grandes y pequeños que lucirán bien en cualquier parte del cuerpo.

Promesa de meñique
Si deseas un tatuaje que represente alguna promesa entre tú pareja y tú, este es el diseño indicado. Es comúnmente tatuado en dimensiones pequeñas y en lugares que puedan encajar uno con el otro tal como en los antebrazos y las muñecas.

El dibujo consiste en dos manos sostenidas por los meñiques. Este diseño luce mejor como una silueta. También tienes la posibilidad de ser más creativo y añadirle color y profundidad.

Tatuaje promesa de meñique
Tatuaje promesa de meñique

Flechas minimalistas
Las flechas son conocidas por representar la dirección a la que debes seguir. Es un bonito diseño que puedes compartir con tu pareja si sienten que ambos deben seguir el mismo camino.

Son tatuajes discretos, pequeños y delicados que no llaman mucho la atención y pueden lucir en cualquier parte del cuerpo. Algunas parejas hacen visible este tipo tatuaje en lugares como brazos y clavículas.

Tatuaje de Flechas minimalistas
Tatuaje de Flechas minimalistas

Coronas de rey y reina
La realeza en ocasiones es sinónimo de unión y a muchas parejas les gusta representar el amor que sienten tatuándose un par de coronas. Este diseño es muy común en los catálogos de los tatuadores, especialmente por su sencillez y rapidez.

Ten presente que las coronas de los hombres son un poco más grandes mientras que las de las damas son delicadas y pequeñas. Plasmar su silueta en nuestra piel es una opción adorable y sencilla.

Tatuaje de Coronas de rey y reina
Tatuaje de Coronas de rey y reina

Piezas de Tetris
Todos conocemos Tetris por ser un juego muy popular en nuestra infancia. Muchas personas deciden tatuarse un par de piezas de este juego ya que nos hemos encargado de darles un significado de “unión” ¡Si! las piezas tetris representan la conexión entre la pareja.

Son tatuajes que pueden realizarse a full color o hacerlos menos llamativos con solo plasmar su silueta. Quedan muy bien en el antebrazo, las muñecas y en la parte superior de la espalda.

Tatuaje de Piezas de Tetris
Tatuaje de Piezas de Tetris

Piezas de ajedrez
Las piezas del Rey y la Reina del juego popular conocido como Ajedrez se han visto últimamente en las pieles de parejas enamoradas. Estas al igual que las coronas, representan la unión entre ambas personas.

Este tatuaje tiene diferentes diseños, si deseas solo puedes tatuarte las coronas de las piezas o puedes plasmar en tu piel la pieza completa. Consulta con tu pareja como les gustaría que quedara el tatuaje y luego acudan a un tatuador de confianza.

Tatuaje de Piezas de ajedrez
Tatuaje de Piezas de ajedrez

Lobos
Son ideales para representar fuerza y coraje. Aunque muchas parejas no les gusta este tipo de tatuajes su significado es bastante hermoso. El tamaño dependerá de su gusto, aunque sin importar el estilo elegido, lucirá perfecto.

Tatuarse un lobo con tu pareja significa que ambos son leales y fieles a lo que los mantiene unidos. Zonas como el brazo y la parte superior de la espalda lo hacen lucir espectacular. ¡Anímate y tatúate este maravilloso animal!

Tatuaje de lobos
Tatuaje de lobos

Dados
Los tatuajes con dados son ideales para esas parejas que toman riesgos y son valientes ante cualquier adversidad que padezcan.

Si se consideran una pareja que cree en la suerte y quieren un poco más de acción en sus vidas los dados son una buena opción. Tatúalos en lugares visibles de tu cuerpo para poder presumirlos con tu pareja.

Tatuaje de dados de la suerte
Tatuaje de dados de la suerte

Arco y flecha
Existen diseños de tatuajes cobran sentido cuando se usan de forma conjunta. El arco y la flecha por separado no significan algo específico, sin embargo, si te tatúas el arco y tu pareja la flecha significa que uno no funciona sin el otro.

Es un tatuaje muy significativo y perfecto para demostrar el amor que se tienen. Queda genial en proporciones pequeñas y en lugares visibles como las muñecas, la clavícula y los antebrazos.

Tatuaje de arco y flecha
Tatuaje de arco y flecha

Llave y candado
La llave y el candado es la representación de la dependencia. Tatuarte este diseño con tu pareja significa que se complementan y que se necesitan para así vencer obstáculos y logar grandes cosas.

Estos tatuajes lucen muy bien en proporciones pequeñas y en lugares que sean visibles. El color dependerá de ti. Si tú y tu pareja son conservadores, solo las siluetas de los dibujos quedarán muy bien.

Tatuaje de Llave y candado
Tatuaje de Llave y candado

Yin y Yang
El Yin y yang es un símbolo muy popular también entre los catálogos de los tatuadores. Es plasmado comúnmente en la piel de parejas o mejores amigos que desean reforzar su amistad.

Se refiere a lo complementario, ya que no puede existir algo sin tener su opuesto. El equilibrio entre lo bueno y lo malo es uno de sus significados y en una pareja este diseño indica que deben aceptarse y crecer juntos con los defectos que puedan tener.

Tatuaje Yin y Yang
Tatuaje Yin y Yang

Hilo rojo
Todos conocemos la historia del hilo rojo. Si no la sabes aún, se trata de una leyenda que dice que las almas gemelas están conectadas por un hilo rojo invisible. Este tatuaje tiene mucho sentimiento ya que representa a las personas que fueron destinadas para conocerse y estar juntas.

Muchas veces este tatuaje puede hacerse con la silueta de una mano con un hilo amarrado en la punta de su dedo índice y que su otro extremo este amarrado en la punta del dedo de tu alma gemela. Es común que este tatuaje este en los hombros, logrando la ilusión que los hilos se conectan.

Tatuaje Hilo rojo
Tatuaje Hilo rojo

Pieza de rompecabezas
Los diseños de piezas de rompecabezas significan que parte de sí mismo ya está con otra persona. Es un diseño muy romántico y es perfecto para parejas que tienen mucho tiempo juntas.

Tatuaje Pieza de rompecabezas
Tatuaje Pieza de rompecabezas
El tamaño de este tatuaje es opcional, aunque luce mucho mejor en proporciones pequeñas. Puedes variar este diseño agregando mucho color o solo tatuando sus siluetas en partes visibles del cuerpo.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos