Ya antes hablamos sobre tattoos con estilo, en donde se mencionó a los gatos como algunos de los más tiernos para decorar muchas partes del cuerpo. Si estás pensando en hacerte alguno, puede que sea una buena que pruebes con alguno de los que se proponen a continuación, ya sea que te decantes por uno minimalista u otro lleno de color.
Lo importante es que puedas expresar tu personalidad.
Estos son los mejores tatuajes felinos que están encantando a las chicas en Pinterest y otras redes sociales.
Tatuajes de gatos pequeños
Los tatuajes más discretos son muy apreciados por las chicas discretas, o que no quieren hacerse algo tan extremo en la piel. Y eso está muy bien, porque también son fáciles de ocultar en caso de que tengas que seguir reglas estrictas en tu trabajo o la escuela.
Estos gatitos son sencillos e ideales para zonas como la muñeca, el pie, el tobillo o los brazos. La mayoría solo se basan en líneas o formas básicas, pero también podrías apostar por dibujar las rasgos de la carita de tu animal favorito, como la nariz y los bigotes.
Tatuajes de gatos en acuarela
Claro que si eres más arriesgada, probablemente busques un diseño colorido y más detallado. En ese caso, los tattoos tipo acuarela son tu mejor alternativa, pues se ven llamativos y jamás pasarán de moda.
Solo imagínate poder lucir alguno de estos increíbles diseños de tatuajes en tu piel. La técnica de acuarela te brinda miles de posibilidades para dejar con la boca abierta a todos los que te vean.
Tatuajes de gatos y lunas
Pareciera como si la luna y los gatos anduvieran de la mano, pues si hay algo que nos encanta de estos animales, es su naturaleza nocturna. Y como podrás darte cuenta, estos increíbles diseños con lunas también tienen algo místico y muy especial, para añadirle encanto a tu cuerpo.
Estos tipos de tatuajes de gatos vienen en diferentes tamaños. Algunos son tan pequeños que puedes usarlos tras la oreja o en el brazo, pero otros son más elaborados. Piensa bien que estilo te gustaría reflejar antes de decidirte.
Tatuajes de gatos en los dedos
Hace tiempo que hacerse tatuajes en los dedos se puso de moda, pues son súper discretos, coquetos y más sencillos de ocultar, por si la ocasión lo dispone. Si crees que un gatito no cabe bien en esta parte corporal, mejor échale un vistazo a estos diseños.
Desde bigotes hasta rostros minimalistas o detallados, no hay razón para no atreverse con ninguno. La mayoría se destacan por su sencillez, pero es eso mismo lo que los hace tan deseables, (por no mencionar económicos).
Tatuajes de gatos en la espalda
No en balde, la espalda siempre ha sido uno de los lugares preferidos para tatuarse. Hacerlo aquí no duele tanto como en otras áreas y también hace que los tatuajes sean menos visibles en sitios u ocasiones formales. Estos son algunos de los que podrías hacerte, si amas a los felinos.
Algunos son más llamativos que otros, pero todos son preciosos dependiendo de cuanta piel quieras mostrar o el tipo de ropa que uses. Tú decides si quieres solo una silueta o un gato a todo color.
Tatuajes de gatos en el hombro
El hombro es otra zona genial para ponerse tatuajes de gatos, y con todo tipo de detalles como puedes apreciar enseguida. Unos ojos felinos y cautivantes, unas huellitas, flores o más de un animal. Todo se vale en tanto sea a tu gusto.
Definitivamente todos estos tatuajes son fascinantes y van a mantenerse en tendencia por años.
Si quieres más ideas sobre este tipo de tattoos, busca en Instagram o Pinterest para inspirarte con los diseños de cientos de chicas. Puedes encontrar sorpresas maravillosas en dichas redes sociales.
¿Cuál de todos estos tatuajes de gatos te ha gustado más?