Tatuajes de gatos, ¡solo para las amantes de los felinos!

Los tatuajes de gatos son uno de los diseños más buscados por chicas a las que les encanta ser originales, o bien demostrar su amor por estos animalitos. Y es que no se puede negar que ellos son muy especiales, por su belleza y elegancia al andar.

Ya antes hablamos sobre tattoos con estilo, en donde se mencionó a los gatos como algunos de los más tiernos para decorar muchas partes del cuerpo. Si estás pensando en hacerte alguno, puede que sea una buena que pruebes con alguno de los que se proponen a continuación, ya sea que te decantes por uno minimalista u otro lleno de color.

Lo importante es que puedas expresar tu personalidad.

Estos son los mejores tatuajes felinos que están encantando a las chicas en Pinterest y otras redes sociales.

Tatuajes de gatos pequeños

Los tatuajes más discretos son muy apreciados por las chicas discretas, o que no quieren hacerse algo tan extremo en la piel. Y eso está muy bien, porque también son fáciles de ocultar en caso de que tengas que seguir reglas estrictas en tu trabajo o la escuela.

tatuajes de gatos en el brazo


Estos gatitos son sencillos e ideales para zonas como la muñeca, el pie, el tobillo o los brazos. La mayoría solo se basan en líneas o formas básicas, pero también podrías apostar por dibujar las rasgos de la carita de tu animal favorito, como la nariz y los bigotes.

Tatuajes de gatos en acuarela

Claro que si eres más arriesgada, probablemente busques un diseño colorido y más detallado. En ese caso, los tattoos tipo acuarela son tu mejor alternativa, pues se ven llamativos y jamás pasarán de moda.

tatuajes de gatos a color


Solo imagínate poder lucir alguno de estos increíbles diseños de tatuajes en tu piel. La técnica de acuarela te brinda miles de posibilidades para dejar con la boca abierta a todos los que te vean.

Tatuajes de gatos y lunas

Pareciera como si la luna y los gatos anduvieran de la mano, pues si hay algo que nos encanta de estos animales, es su naturaleza nocturna. Y como podrás darte cuenta, estos increíbles diseños con lunas también tienen algo místico y muy especial, para añadirle encanto a tu cuerpo.

tatuajes de gatos arabes


Estos tipos de tatuajes de gatos vienen en diferentes tamaños. Algunos son tan pequeños que puedes usarlos tras la oreja o en el brazo, pero otros son más elaborados. Piensa bien que estilo te gustaría reflejar antes de decidirte.

Tatuajes de gatos en los dedos

Hace tiempo que hacerse tatuajes en los dedos se puso de moda, pues son súper discretos, coquetos y más sencillos de ocultar, por si la ocasión lo dispone. Si crees que un gatito no cabe bien en esta parte corporal, mejor échale un vistazo a estos diseños.

tatuajes de gatos en la mano


Desde bigotes hasta rostros minimalistas o detallados, no hay razón para no atreverse con ninguno. La mayoría se destacan por su sencillez, pero es eso mismo lo que los hace tan deseables, (por no mencionar económicos).

Tatuajes de gatos en la espalda

No en balde, la espalda siempre ha sido uno de los lugares preferidos para tatuarse. Hacerlo aquí no duele tanto como en otras áreas y también hace que los tatuajes sean menos visibles en sitios u ocasiones formales. Estos son algunos de los que podrías hacerte, si amas a los felinos.

tatuajes de gatos bonitos


Algunos son más llamativos que otros, pero todos son preciosos dependiendo de cuanta piel quieras mostrar o el tipo de ropa que uses. Tú decides si quieres solo una silueta o un gato a todo color.

Tatuajes de gatos en el hombro

El hombro es otra zona genial para ponerse tatuajes de gatos, y con todo tipo de detalles como puedes apreciar enseguida. Unos ojos felinos y cautivantes, unas huellitas, flores o más de un animal. Todo se vale en tanto sea a tu gusto.

diseños de tatuajes de gatos


Definitivamente todos estos tatuajes son fascinantes y van a mantenerse en tendencia por años.

Si quieres más ideas sobre este tipo de tattoos, busca en Instagram o Pinterest para inspirarte con los diseños de cientos de chicas. Puedes encontrar sorpresas maravillosas en dichas redes sociales.

¿Cuál de todos estos tatuajes de gatos te ha gustado más?

 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

Galerías Lunas Mujeres

Los tatuajes de lunas y sus fases están ligados directamente con la feminidad aunque esto no los hace tatuajes exclusivos para mujeres, estos tattoos son de un amplio simbolismo y belleza. Simbolismo y Diseños de los Tatuajes de Lunas El valor simbólico de la luna es muy amplio que va desde la protección, hasta el lado oscuro de la naturaleza, pero hablemos un poco de el lado bueno, ya que se le v ...

Galerías Nuca

Los tatuajes en la Nuca son una gran opcion para aquellos hombres y mujeres que buscan un tatuaje pequeño y que pueda esconderse facilmente. Los tatuajes para la nuca no precisamente tienen que ser pequeños, tambien pueden crearse grandes y hermosos tatuajes como lo vemos en la imagen anterior. Increíbles Diseños de Tatuajes en la Nuca Pero sin duda alguna, los preferidos de la mayoria de las muje ...

Galerías Flores Mujeres

Las flores son uno de los símbolos mas representativos de la mujer, siempre se han utilizado para embellecer y halagar a las damas, pero no solo eso tambien tienen un amplio simbolismo en el campo de los tatuajes, por eso en este articulo te mustraremos algunos significados y algunas ideas sobre Tatuajes de Flores para Mujeres. Las flores o rosas siempre han sido utilizadas mayormente para adornar ...

Galerías Tribales Frases

Los tatuajes en su mayoría expresan nuestra actitud, nuestros sentimientos y algo mas de nuestro ser, los tatuajes con frases sin duda son una gran idea cuando se trata de recordarnos algo diariamente, alguna frase motivacional, o siempremente frases famosas que nos ayudan a ser mejor persona dia con dia. En este articulo voy a mostrarte algunas ideas y diseños de frases hechas tatuaje, que sin du ...

tatuajes para mujer tatuaje de flores tatuaje de animales ...

Los tatuajes remontan su uso años atrás en los que se practicaban con diferente estilo según la tribu a la que se pertenecía; muchas prácticas de la antigüedad se siguen practicando y adaptado a la sociedad actual. Si es tu primer tatuaje seguramente quieres estar cien por ciento segura que estarás satisfecha con el diseño y es normal; es mejor estar segura de que tiempo después realmente no te gu ...

tatuajes discretos tatuajes llamativos tatuajes lindos ...

El tatuaje no es algo que se ha puesto de moda en la actualidad; el plasmar un símbolo, un mensaje o simplemente un dibujo que nos parezca completamente bello, es algo que llevamos haciendo desde la antigüedad como un fundamento personal. Cada persona tiene una motivación por la cual hacerse un tatuaje, que puede ir desde lo estético hasta lo simbólico e incluso sentimental. Antes de tatuarte: 1. ...

piel belleza tatuajes artisticos ...

Tatuarse la piel no es nuevo, desde tiempos remotos se ha venido haciendo; pero en principio eran los hombres quienes se lo hacían. Desde hace un par de décadas las mujeres se han ido incorporando a esta moda, quizás influidas por las artistas que los lucen sobre su piel. Pero todavía existe una parte de la población que los asocia con los presos, las gangas, las pandillas, los muy jóvenes ...

tatuajes marcas personales pasatiempos ...

En la actualidad, existen una gran variedad de modelos de tajuajes femeninos. Ya no es nada del otro mundo tatuarse, puesto que están considerados como expresión artística. Evidentemente, son dibujos plasmados con tinta en la piel, encargados de representar algo importante para la persona que lo porta. Personalmente soy fanática de ellos, ya que marcan momentos significativos en las personas. Si e ...

moda tatuajes femeninos tatuajes ...

Si todavía no tienes ningun tatuaje, seguramente estas imagenes te inspirarán a hacerte un tatuaje. Hoy en día, lucir un tatuaje en el lugar adecuado puede ser muy sexy y femenino. Lo puedes usar en algún lugar donde no se vea todo el tiempo, como por ejemplo en la nuca donde lo lucirás cuando lleves tu cabello recogido, lo cual es sumamente sensual. Inspírate con estos 20 tatuajes super femeninos ...