El tatuaje no es algo que se ha puesto de moda en la actualidad; el plasmar un símbolo, un mensaje o simplemente un dibujo que nos parezca completamente bello, es algo que llevamos haciendo desde la antigüedad como un fundamento personal. Cada persona tiene una motivación por la cual hacerse un tatuaje, que puede ir desde lo estético hasta lo simbólico e incluso sentimental.
Antes de tatuarte:
1. Hay personas que durante años planean su tatuaje y una vez que lo tienen quieren removerlo. ¡Tienes que estar convencido que es lo que deseas!
2. Busca una idea y transfórmarla en un diseño. Hay diferentes sitios en Internet que te permiten contactar a artistas del tatuaje y que le darán vida a ese concepto.
3. Infórmate sobre los riesgos a la salud y todos los cuidados que se tienen que llevar después de hacerlo.
4. Un tatuaje es un símbolo y lo que en la cultura occidental puede ser positivo en otras culturas es totalmente ofensivo.
Aquí te dejo unas cuantas ideas fenomenales por si estas pensando en alguno que pueda formar parte de tu vida para siempre. ¿Te atreves?
- Brazo
Es la parte ideal y una de las mas elegida para realizarse un tatuaje. El motivo es personal pero realmente quedan bastante bien y estará a la vista en todo momento.
- Hombros:
Cuando hablamos de tatuajes que sean femeninos y delicados, la opción es elegir una de las partes del cuerpo que más me gustan que son los hombros, aquí sin duda te puedes realizar aquellos diseños que son pequeños y bonitos. ¡Lucirás una parte de tu cuerpo muy sexy!
- Espalda:
Es uno de los mejores lugares del cuerpo para realizarte un tatuaje. Los expertos dicen que el dolor es menor que en otras áreas, ¡al menos que pienses hacerlo sobre la columna vertebral! Es discreto y lo puedes cubrir fácilmente, es súper sexy y los cuidados que debes de tener con él son básicos, pues la espalda no es una zona muy expuesta.
- Costillas:
Considerada una zona notablemente potente y atractiva. El tatuaje en esta área se ha hecho bastante popular en la última década. Ya que, destaca notablemente las curvaturas del cuerpo.
Si aún tienes dudas, te dejo mis motivos donde te explico las razones por las cuales debes hacerte un tatuaje:
1.- Para que te sientas orgullosa de tu cuerpo. Te dará más seguridad y confianza al mostrarlo.
2.- Porque tiene un significado especial. Cada tatuaje tiene una historia detrás, un significado especial del por qué se hizo o que representa.
3.- Porque te da confianza. Es de valientes realizarse un tatuaje puesto que es una decisión de suma importancia en tu vida. Al igual te da fuerza y confianza por traerlo sobre tu piel.
4.-Porque es arte. Hace años se decía que solo los delincuentes portaban tatuajes, pero como todo aquello va quedando atrás, la sociedad se adapta a las nuevas modas. ¡Ha quedado claro que es una expresión artística!
5.- Porque son únicos. Por más que existan algunos modelos muy comunes, cada uno es original en el mundo.
- Mi selección de diseños originales:
Los tatuajes son una forma de expresión de personalidad y estilo. Las decisión de hacerse un tatuaje en el cuerpo no es fácil, pero en cuanto tengas el deseo es importante que estés segura de todas las consecuencias que esto acarrea a tu vida. Espero estas ideas te sirvan y me cuentes el significado de tu tatuaje o del próximo diseño que estas pensando en realizarte. Nos leemos en el próximo post.