Talones perfectos para el verano – OHO



Hoy os traigo un truqui que me va muy bien. Entre todas las cremitas que he tenido oportunidad de probar últimamente hay una que apetece recomendaros por encima del resto.

La he usado ahora que se acerca el verano para cuidar esas zonas un poco conflictivas como los talones, que sufren tanto, y nos acomplejan cuando empieza la temporada de sandalias, también suelo usarla en los huesillos de la cadera que se me resecan mucho y en codos y rodilla.

Es la crema OHO reparadora forte 20+20 (con 20% de urea que elimina células muertas + 20 de aceite de oliva que devuelve a la zona el nivel optimo de hidratación, elasticidad y suavidad). No deja residuo graso, a pesar de que lleve tanto aceite de oliva y da un aspecto de suavidad inmediato y duradero.

He probado otras cremas de la marca, ya veis que tengo unas cuantas pero de momento quería destacaros esta porque me ha encantado. Para las zonas normales esta también en su versión 20+10 que hidrata genial.



La marca la he conocido hace poco a través de su cuenta de instagram @oho.dermocosmetica, solo hacen productos dermocosméticos con Aceite de Oliva OHO 100% orgánico (sin aceites minerales, sin colorantes, sin conservantes, sin parabenos).

No os dejo enlace de comprar porque no lo venden directamente en su web, pero os dejo un LISTADO DE FARMACIAS por si queréis consultar cual os pilla mas cerca, el precio dependerá del sitio pero creo que no llega a los 10

Si la probáis ya me diréis si os gusta, por mi parte si me gusta alguna otra cosita os iré contando.

Un besitooooo

 






Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos