Llevo mucho tiempo utilizando estos productos económicos y naturales que actuan en mi piel de inmediato, para estas ocasiones en las que no nos vemos muy bien.
Pues bien, os paso unos truquillo, que espero os den tan buen resultado como a mi.
Piel apagada;
Con tono opaco, como sin luz, el agua fría y caliente hace que la circulación sanguinea se active y tu piel despertará del letargo de inmediato. Los baños deben ser alternos, fría, caliente.
Pasarse por el rostro un cubito de hielo también nos irá genial.
Piel irritada;
Prepara una infusión bien cargada de tila y pásala por el rostro con ayuda de una algodón, el efecto será inmediato, puedes igualmente utlizarlo como tónico diario.
El pepino tambien actua muy bien para la piel irritada. Pélalo y lo trituras, esa mezcla la pones sobre el rostro unos 20 minutos y voilá!! una piel calmada al instante.
Pieles secas;
Se acentua la sequedad sobre todo en invierno. Para contrarrestar esa sequedad que hace que nuestra piel esté tirante y sin brillo, trituramos dos plátanos y su mezcla se extiende por el rostro, dejamos actuar unos 15 minutos y la sensación de confort será inmediata.
Poros dilatados;
Este poro suele aparecer en pieles grasas, asi que para evitarlo, cogemos una clara de huevo y la batimos al punto de nieve, la aplicamos por el rostro, evitando la zona más sensible del alrededor de los ojos, dejamos que se seque y retiramos con un algodón que previamente hemos impregnado con limón.
Un truco muy astringente que ayuda ha cerrar el poro.
Pieles grasas;
Preparamos una mascarilla a base de yema de huevo, la rayadura de un limón y el zumo de medio limón.
La aplicamos sobre el rostro, dejamos reposar durante 20 minutos y retiramos con agua. Te encantará el resultado.
Piel suave en unos minutos;
Si notas que tu piel al tacto, parece que esta como cuarteada, granulosa, mezcla miel con un chorrito de limon y yema de huevo. La aplicas como si fuera una mascarilla, la dejas reposar durante 15 minutos y retiras con agua. Estos ingredientes naturales harán que tu piel recupera su suavidad y tersura.
Para los ojos cansados y las bolsas;
Un remedio muy eficaz es poner sobre ellos unas bolsitas de infusión de manzanilla, el azuleno también nos irá muy bien.
Vitaminas para la piel;
La zanahoria triturada y una cucharadita de aceite de almendras mezclada y aplicada sobre el rostro es una buena inyección natural de vitaminas, que nos vendrá muy bien en cualquier momento.
un abrazo y hasta pronto!!!