¡Hola chicas!
Si os pasa como a mí, que con el frío vuestro cabello está más reseco y queréis darle un extra de hidratación, o tenéis el cabello seco por naturaleza y tenéis que estar hidratándolo constantemente, quiero recomendaros un producto. Yo he comenzado a usarlo porque quiero estar un tiempo sin utilizar aparatos de calor como la plancha o la tenacilla (aunque seguro que de vez en cuando caigo sin remedio) para que mi cabello crezca sin tener que cortarlo tan a menudo.
Por desgracia, mi cabello es muy fino y cuando utilizo aparatos de calor se achicharra en seguida, por lo que tengo que estar cortándolo cada dos por tres para que tenga un aspecto sano. Hace un tiempo vi en una revista un anuncio del aceite extraordinario de L’Oréal y ahora me he decidido a probarlo.
Me ha gustado mucho y por eso quiero recomendarlo, porque no solo aporta esa hidratación que busco, sino que además aporta brillo y suavidad sin engrasar (para las que tengáis el cabello graso como yo, sabréis lo importante que es eso).
En el vídeo de esta semana os explico un poco para qué sirve y las formas que hay de usarlo. Además, no es un producto caro teniendo en cuenta que cunde bastante, ya que con dos pulsaciones hay más que suficiente para un cabello normal.
En el vídeo podréis ver el resultado del aceite en mi pelo y cómo queda genial solamente con el cabello secado al aire, sin plancha ni ningún aparato de calor.
Si ya lo usáis, podéis dejarme un comentario contándome cuál es vuestra experiencia y qué os ha parecido, y las que tengáis algún tipo de duda también podéis preguntarme lo que queráis en los comentarios.
Espero que os guste el vídeo.
Nos vemos la próxima semana.
La entrada Consigue el cabello que deseas aparece primero en Más que peinados.