El verano ya está aquí, ha llegado, como siempre, sin previo aviso, pasando de los días de lluvia al sol radiante y la subida de temperaturas en cuestión de horas. Por ello, más que nunca, tenemos que prepararnos para recibirlo de la mejor y más efectiva manera y, para conseguirlo, aquí os dejamos algunas propuestas y lanzamientos.
Como sabéis, antes de tomar el sol es recomendable hacerse una buena exfoliación corporal que nos permita regenerar las células y ayude a que el bronceado dure más tiempo. Si queremos recurrir a un profesional conseguiremos, además, tener un ratito de relajación para vosotras. Así, los centros Twentynails nos ofrecen un tratamiento exfoliante de aroma-sensorial con coco y miel de naranja que nos ayudarán a aumentar la suavidad mientras nos reconforta e hidrata en profundidad.
Dentro de nuestro hogar, muchas veces nos olvidamos de pasos importantes en nuestra rutina, o simplemente no nos caben tantos productos en la maleta. Por ello, La Toja crea su gel y body milk en un sólo producto que contiene aceites nutritivos y sales minerales provenientes de la Isla de La Toja (Galicia), además de un agradable olor a aguacate.
Todas sabemos que el momento de ponerse el biquini es uno de los más temidos, por lo que el serum Back Up 3D de Talika puede ser una opción perfecta para todas aquellas que quieran un efecto push-up en los glúteos. Su formulación incluye guggul para aumentar el volumen y definir la forma, corteza de ngalama para reafirmar y combatir el envejecimiento de la piel, aceite de marula que nutre en intensidad, centeneo que restaura la resistencia de la piel y jengibre que estimula la microcirculación y combate el exceso de agua.
Aquellas que sufran de mala circulación o piernas cansadas, encontrarán su alivio en el Decongestive Cool Gel Cream de Montibello, que alivia de manera inmediata dándoles una sensación de ligereza y bienestar gracias a su efecto frío. Además, mejora la microcirculación, reduce las arañas vasculares y minimiza el hinchazón.
Asimismo, el cabello se resiente especialmente en verano debido al sol, el cloro y la sal del mar, por lo que una manera perfecta de cuidarlo es con el aceite solar Phyto Plage, válido para todo tipo de cabellos. Su línea cuenta con un aceite protector con cera de oliva para cabello ultra seco y dañado, y un velo protector con flor de girasol para cabello normal a seco.
Imágenes: Twenttynails, La Toja, Talika, Montibello y Phyto
¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros básicos?