Consejos para el cuidado de los talones agrietados

Mi piel a los pies es la más descuidada. Sigo caminando todo el día en mi casa corriendo detrás de mi hija la mayor parte del tiempo sin una zapatilla. Entonces, lo que obtengo son tacones agrietados irremediablemente malos.

Los talones agrietados son un problema común para muchas personas. Aunque a muchas nos encanta consentirnos con sesiones de pedicura, pero no
siempre contamos con ese tiempo o con la economía para darnos esos gustos. Entonces, aquí hay algunos remedios simples para el cuidado de la piel que pueden hacer que tus talones luzcan hermosos y sanos.

Consejo 1: Todos tenemos vaselina en casa o por lo menos es económica. Es nuestra forma única de lidiar con cortes y contusiones. La próxima vez, todo lo que necesitas hacer es lavar tus pies con agua tibia y secarlos. Aplica un poco de vaselina en los talones agrietados. Usa medias y ve adormir. En unos 2-3 días, verá un cambio en la textura de la piel de sus pies que se está volviendo suave y tersa.

talones agrietados
Consejo 2:
Mezcle agua de rosas y glicerina y se sorprenderá. La glicerina agrega la nutrición necesaria a los talones agrietados y reparaciones de agua de rosas y alivia cualquier irritación en la piel.

Consejo 3: Usa plátano, bueno, te sentirías un poco incomoda. Pero, esto funciona muy bien. Simplemente tritura un plátano y aplícalo en los talones agrietados. Déjalo durante 15 minutos y lávalos con agua tibia. Prueba esto durante aproximadamente una semana y obtendrá tacones más suaves.

Consejo 4: Mezcla un poco de vinagre de manzana y con un poco de agua para sumergir los pies durante 20 minutos. El uso de vinagre de manzana te hace deshacerte de la piel muerta fácilmente y suaviza los talones agrietados.

Consejo 5: Sumerge tus pies en una mezcla de agua tibia y miel. Remoja tus pies durante unos 20 minutos. Frota suavemente para obtener pies suaves y flexibles. La miel tiene un antiséptico natural que ayuda a curar los pies agrietados muy rápido.

Para estar al día, informada y actualizada síguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Recomendamos