Los talones agrietados son un problema común para muchas personas. Aunque a muchas nos encanta consentirnos con sesiones de pedicura, pero no
siempre contamos con ese tiempo o con la economía para darnos esos gustos. Entonces, aquí hay algunos remedios simples para el cuidado de la piel que pueden hacer que tus talones luzcan hermosos y sanos.
Consejo 1: Todos tenemos vaselina en casa o por lo menos es económica. Es nuestra forma única de lidiar con cortes y contusiones. La próxima vez, todo lo que necesitas hacer es lavar tus pies con agua tibia y secarlos. Aplica un poco de vaselina en los talones agrietados. Usa medias y ve adormir. En unos 2-3 días, verá un cambio en la textura de la piel de sus pies que se está volviendo suave y tersa.
Consejo 2: Mezcle agua de rosas y glicerina y se sorprenderá. La glicerina agrega la nutrición necesaria a los talones agrietados y reparaciones de agua de rosas y alivia cualquier irritación en la piel.
Consejo 3: Usa plátano, bueno, te sentirías un poco incomoda. Pero, esto funciona muy bien. Simplemente tritura un plátano y aplícalo en los talones agrietados. Déjalo durante 15 minutos y lávalos con agua tibia. Prueba esto durante aproximadamente una semana y obtendrá tacones más suaves.
Consejo 4: Mezcla un poco de vinagre de manzana y con un poco de agua para sumergir los pies durante 20 minutos. El uso de vinagre de manzana te hace deshacerte de la piel muerta fácilmente y suaviza los talones agrietados.
Consejo 5: Sumerge tus pies en una mezcla de agua tibia y miel. Remoja tus pies durante unos 20 minutos. Frota suavemente para obtener pies suaves y flexibles. La miel tiene un antiséptico natural que ayuda a curar los pies agrietados muy rápido.
Para estar al día, informada y actualizada síguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram