Holaaa!!
No se a vosotras, pero a mi los rizadores de pestañas nunca me han gustado demasiado, y si a eso sumamos que muchas veces vamos a mil por hora, pues cuanto menos cosas utilicemos, y además consigamos un maquillaje perfecto mejor, pues bien, yo desde hace unas semanas estoy probando la máscara de pestañas Supercurler 24H Volume & Curl, de Rimmel London, gracias a la cual me he olvidado del rizador de pestañas, y con la que consigo unas pestañas curvilíneas y un volumen permanente que aguanta todo el día, gracias a su fórmula con agentes rizadores, y sobre todo sin grumos, cosa que odio en una máscara de pestañas.
Tiene un cepillo curvado, su aplicación es muy fácil, y podemos alcanzar todas las pestañas desde la raíz hasta la punta, creando un volumen perfecto en sólo 2 pasos:
PASO 1: Empezamos por la parte superior de las pestañas, girando el cepillo hacia arriba y hacia fuera.
PASO 2: Con un movimiento en zigzag, deslizamos el cepillo desde la raíz hasta la punta de las pestañas.
Fácil ¿no?
Además os quería enseñar los colores de otoño para las uñas que nos propone Rimmel London.
Y unas barras de labios, que desde que las tengo no las he dejado de utilizar.
Tiene unos colores suaves y perfectos para el día a día, hidratan, y lo mejor, aguantan horas y horas en los labios. Yo últimamente estoy mezclando los tonos rosas con los marrones, y ¡me encanta el resultado!
Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocíais las novedades de Rimmel? Para mi son imprescindibles en mi rutina diaria, ya me contaréis si os animáis a probarlas.
Subscribe to Victim of my closet by Email