¡Buenos días!
Hace tiempo que no hacía ninguna recomendación de un producto específico en el blog, pero es que creo que había encontrado todos mis productos ideales a parte, llevaba una temporada que ese afán por encontrar algo mejor estaba.... dormido.
El problema vino cuando cerraron determinada cadena de perfumerías en Valencia y para comprar mi adorada máscara de pestañas de Isadora tenía que recurrir a las páginas on line, ojo, que no me supone ningún problema, pero tanto "estirar" las provisiones de la Dynamic Lash Growth, llegó el día que la pobre estaba muerta
Estoy muy contenta con la recomendación que me hicieron y por eso quiero compartirla con todas vosotras.
Me decidí porque cumplía mis dos requisitos indispensables a la hora de elegir un rimmel: que sea de larga duración y que el cepillo sea de silicona.
Por la forma cónica que tiene el cepillo (más estrecho en el extremo superior) tinta a la perfección tanto las pestañas más largas como las más cortas, siendo muy fácil de aplicar en la zona del lagrimal así como en la parte inferior del ojo.
Por último, su envase tiene un sistema como de pinza, que al sacar el cepillo evita el exceso de producto por lo que no deja grumos, aunque es aconsejable aplicarlo haciendo zig zag desde la raíz hasta las puntas.
El resultado son unas pestañas extralargas (hay quien incluso me ha preguntado si me he hecho la permanente o algo similar) y nada pesadas ni cargadas.
Entra directamente en mi top five en cuanto a máscaras de pestañas, aunque creo que voy a echar de menos las vitaminas de mi máscara de Isadora.
El precio ronda los 12?.
Y vosotras ¿qué máscara conocéis? ¿sois de probar productos nuevos o fieles al mismo?
¡¡¡Un besazo y feliz miércoles!!!
Sígueme también en